tattoos
7 seguidores
alguien de aqui a diseñado algo en tattoo ?
yo solo e echo 2 de los 3 tattoss que tengo, y un amigo me pidio le diseñara algo para hacerse otro tattoo...
alguien de aqui a diseñado algo en tattoo ?
yo solo e echo 2 de los 3 tattoss que tengo, y un amigo me pidio le diseñara algo para hacerse otro tattoo...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
Pues no me siento capaz más que de diseñar el mio, que por cierto, mira tu la casualida, que tiene algo que ver con tu avatar.
Aun no me lo he puesto en la piel, pero no tardaré mucho, cuando reuna unas pelillas de sobra, me lo incrusto! El tema es que a la peña que se lo he enseñado no le mola, le parecen una rayada, pero a mi me mola, y lo que significa o representa también, y como lo tengo que llevar yo.. :)
http://www.clr.es/images/interface/tattoo.gif
lagartoman
pues si, si no lo va a llevar ella.
Usuario desconocido
yo no solo me querría diseñar un tatoo, sino también tatuarmelo, porque quiero tatuajes, pero es que no termino de convencerme....haber si en un futuro, lo no.tatuados somos una minoría exclusiva..jejejeej :-)
orange
Jodo loopecio, a mi también me parece un poco rayada.
Pero bueno, lo importante es lo que signifique para ti.
lagartoman
si hehehe
una vez vi un tattoo de carne para tacos en el brazo de un tipo....
jmrufo
ummmm de tatuajes hay para todos los gustos, hablando de tatto (otra casualidad) el mio lo estoy conviertiendo en el símbolo de mi site.
http://www.badmintonandalucia.com/avatar/sol.gif
...me lo hice con 16 años y fue de catálogo, no lo hice yo, dos años después se lo ví a otra persona, snif snif.... Aunque la verdad q no me importa pq a veces ni me acuerdo que lo tengo-
Nuestra generación va a ser la leche, un montón de peña tatuadas, cuando tengamos 60 años y vayamos a la playa vamos a reconocer a la peña de nuestra generación por los tatuajes, jeje.
a ver si se anima la gente y postea su tatto!! ( el q tenga claro :D)
joshuatree
En mi persona, no llevo nada: Ni tattoos, ni pendientes, ni pulseras, ni collares, ni cadenas con crucifijos, ni piercings. Los unico q acepto llevar conmigo es mi reloj, porque soy muy dependiente de el... pero del resto paso.
ES MAS! No llevo ni mi sortija de casado. Me molesta un huevo, y luego de un par de semanas de discusiones de todos los tonos, mi esposa me dio la razon, asi que, hete aqui, feliz, con cero adornos corporales :D
Ya_rcK
Como le pasara a mas de uno, yo tambien llevo varios años keriendome hacer uno, uno k para mi es muy especial, es una composicion entre chino y egipcio, ¿Pero no pensais k cuando seamos mayores esto kizas no se lleve y sea mal visto?.
Y por muy bonito y especial k sea , kien me dice k no me cansare de ello?
Alguien me recomienda algun sitio de Bcn k sea de confianza (por si algun dia me da por ir)?
Usuario desconocido
El mio seria muy muy sencillo, me gustaria hacerme uno que fuera un codigo de barras en mi tobillo y que el numero que apareciera debajo fuera una fecha muy importante y para recordar toda la vida. tengo lo más importante que son las ganas de hacermelo, pero me falta esa fecha significativa ;-)
Ya llegara algun dia..... lo seguro es que no sera esta 17042003 ;-)
jmrufo
Ya_rcK hombre si te haces un tatuaje en plan bestia, y en un lugar muy visible a lo mejor te cansas, no sé.
Yo lo tengo en la pierna a 4 dedos del tobillo y ya te digo a veces hasta me sorprendo cuando lo veo pq se te olvida.
Para mi es algo muy personal (formará parte de tu cuerpo toda la vida, jejej) y ni mucho menos una moda, si fuera una moda me lo hubiera hecho en la frente o en un sitio mucho más visible como algún cani de por akí los tiene.
Mi experiencia es q no te cansas, pero tb te aconsejaría q te lo pienses muy bien cuando te lo vayas a hacer.
Ya_rcK
Jose para k me entiendas seria en la parte anterior del antebrazo y para nada es algo muy grande es normal mas bien pequeño k me parecen mas limpios y bonitos k esos tatus k hacen algunos tope gansos, Pero mi duda sigue en el aire, aun asi supongo k un dia terminare por hacermelo.
pantalaimon
Cuando tenía 17 años (cofesaré) me hice un tatoo que hoy no muestro, por lo menos no en verano (que es inevitable mostrarlo)... Un batman.. jeje... el isotipo, si. Ok, ok... era un nene aun. Ademas me lo hizo un loko que le decían "cuervo" que estaba tatuado entero, de pies a cabeza... y su maquina se la habia hecho el mismo con un lapiz, un motor de walkman y una aguja... tuve suerte de no contraer ni una efermedad; este tatoo lo tengo en la espalda por debajo del hombro derecho.
Mi segunda experiencia fue en manos de mi persona... intentando imitar el sistema de la maquina del cuervo, 3 meses despues me tatue el brazo con algo nadie sabrá jamas que es... ni yo se, en realidad es solo una raya, jaja :P y definitivamente eso provoco la risa de mis padres...
Mi tercera y ultima experiencia es algo que realmente me gustó... la Divisa de Lutien Tinuviel en el brazo izquierdo a mis 19 años de edad.... eso ya hace 6 años. No he vuelto a tatuarme nada por que... a mi edad (25) encuentro que cada uno es un ser distinto al resto y que no necesito MARCARME para sentirme asi, ni para recordar algo... JOSE tiene razon, los tatuajes se olvidan, pasan a ser parte de uno junto con los recuerdos de las cosas que nos motivaron a hacerlo. Respeto mucho la opción de hacerce un tatoo... Y a quien inicio este tema le quiero decir algo... Diseña tu mismo tu tatoo... que signifique algo super importante para ti, un sentimiento, algo que solo tu sepas.... nada explicito. (jamas nombres, ni mama, ni papa, ni modas... etc.)
Debo aclarar de que no me arrepiento de haberme hecho esos tatuajes... aun que si del Batman, jajajaja :P
PD... Me gustan los tatuajes de los presos y la manera en como se los hacen... Con un pedazo de hilo de una polera, una aguja y tinta de un lapiz BIC. Y realmente hay tipos que se MARCAN.
jmrufo
uffff, na más q pensar como se hacen los tatoos los presos me da un temblor de piel :s.
lagartoman
si, yo e diseñado 2 de los 3 tattoos que porto, a ver si despues encuentro una foto donde se vean....
el primero me lo hice a los 15, el otro a los 17 y el ultimo hace un año a los 23...
y nunca me e arrepentido ni por un solo segundo de traerlos en la piel.
orange
Pues yo te cuento mi experiencia, yo quería hacerme un tatoo desde los 15 años ... no lo hice hasta los 19.
También hice caso a los que me dijeron que me hiciese uno pequeñito, en la espalda que cansa menos ... y todas esas chorradas.
Ahora tengo 27 y no paro de pensar que ojalá me hubiera hecho uno más grande y donde pudiera verlo, lo echo de menos, y llevo ya bastantes años pensando en hacerme otro.
Cuando me hice el mio hubo un colega que me dijo, "todo el que empieza por un tatuaje pequeño se acaba haciendo uno grande ... o le gustaría". Bueno, no creo que todo el mundo sea así, pero en mi caso se ha cumplido.