Comentarios sobre Web Personal - ¡Entra y critica mi web!
¡Hola! :)
Me llamo Fernando Palacios. Soy un chaval de Zaragoza intentando abrirse camino en el mundo del diseño y la dirección de arte, amén de escribir diferentes locuras, publicar chapuzas en Instagram, etcétera, etcétera.
La cuestión es que durante estos últimos meses he estado retocando y arrastrando y doblando mi web personal, y me gustaría que, quien tenga unos minutillos, le echase un ojo y me comentase qué le parece.
La web en cuestión es ésta: http://nanopassio.es
Aún no la he terminado, (le queda curro que hacer en dimensiones altas, porque diseñé primero la versión móvil), pero me vendría genial unos cuantos consejillos de gente que controle más que yo en el tema de diseño web.
A quien se tome la molestia de escribir unas cuantas palabras, (buenas o malas, busco de ambas), le prometo una birrilla si cae por estas tierras del cierzo ;)
¡Un saludo gente!
ellensa
Buenas Fernando,
La he mirado desde el móvil y se ve perfectamente. Tema diseño en móvil OK.
Te comento: he pulsado el enlsce de español y una vez estaba ahí le he dado a "work" y me ha sorprendido que los textos me aparecieran en inglés de nuevo. Supongo que lo modificarás, no? :)
También decirte que en work me esperaría ver algo hecho por ti, algo de portafolio, incluso del apartado de copywriter, para saber qué cosas has hecho, qué estilo tienes.. Qué puede esperar de ti un cliente (o una empresa que te quiera contratar). Estaría bien que especificaras en algún lugar de work o portfolio las ventajas y los beneficios de currar contigo: en el copy pues que tus textos generan más engagement o ventas (me lo invento!) o que tu dirección de arte bla bla bla... Supongo que me pillas. Lo digo porque así es más atractivo para alguien contratarte, les convences más.
Como en la página principal hablas 100% de ti, en work podrías hablar del cliente o de la empresa desde el punto de vista de "cómo les puedes ayudar". Creo que así te sería más fácil que te contraten.
Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.
------------
Escuela de Ubicuo Studio. Cursos de marketing y diseño digital para creativos.
Tutoriales gratis:
- cómo conseguir más y mejores clientes
- cómo crear una infografía animada paso a paso
ferpalaciosd
Hola @ubicuostudio, un placer ;)
Vamos por partes:
- El tema de Español/Inglés es complicado, porque tanto la base como los artículos del blog están escritos en inglés. Traduje el about por servir de puerta de entrada, pero nada más. Sin embargo, sí que sería interesante quizá traducir también el apartado de trabajo o indicar de algún modo que el resto de la web está en ingles.
- En cuanto al portfolio, hay enlaces abajo del todo que, ahora que lo dices, tendría que mover arriba, jaja. No me interesa demasiado darle a la web un enfoque de “esto es lo que hago, contrátame” ni centrarme demasiado en los aspectos de márketing porque ahora mismo no es su objetivo; y, además, no es mi perfil actual, aunque haya trabajado en ello durante algún tiempo, (de ahí que solo lo mencione, como hago en el about).
De todas formas, creo en los diseños que se explican por sí solos, así que intentaré cambiar algunas cosas para que quede más claro ;)
Gracias, ¡y un saludo!