BLUE VERTIGO
Blue Vertigo es mi nuevo proyecto, en verdad comenzó hace 2 años en la web del Macromedia User Group Argentina, pero tendrá paralelamente su propio sitio con otro diseño y en inglés.
Lo que tiene son más de 450 links a sitios sobre Tipografías, Banco de Imágenes, Sonidos, Cip-arts Vectorizados, Logotipos y Pinceles para Photoshop. También tiene un listado de concursos y participaciones sobre diseño.
http://www.bluevertigo.com.ar
Bienvenidas las criticas, consejos, nuevos sitios, errores que encuentre (sobre todo en el inglés) serán bienvenidos.
PD.01. Lo puse en Diseño y no en Site Check porque puede resultar útil para algunos.
PD.02. Mil perdones Pepel que no esta Astramat prometo agregarlo cuando lo actualice.
danivx
Todavía no la he visto con detenimiento, pero parece una recopilación muy interesante, la añadiré a mi DNED.
Usuario desconocido
Ya está en mis favoritos ;)
orange
Vaya curro GFERNA, además el sitio está muy bien
Felicidades
(afavoritado queda)
eendar
que bien, muchisimas gracias por la recopilacion :)
GFERNA
Muchas gracias por sus comentarios :)
Pensé en hacer una versión rápida para que cargue en el iframe del DNED, con los 3 primeros links de cada sección, y colocar arriba los nuevos sitios, cuando lo haga posteo la dirección.
pepel
Muy interesante Gferna!
jamas havia visto una coleccion de enlaces a Clip-art tan extensa como la tuya :-)
ya esta en las noticias de astramat.com, y por cierto, tambien podrias incluirnos en el apartado de free-fonts que me parece que no figuramos ;-)
http://www.astramat.com/c/typeface.html
felicidades por el site
loopecio
Buenos contenidos y exquisito diseño.. MOLA!
*/ enhorabuena.
GFERNA
Claro pepel que Astramat estará en lo de free-fonts, a eso iba mi PD.02. es que el lunes pasado estuve todo el día mirando todossssssss los sitios borrando los que ya no existían, cambiando la url a algunos y se me habrá pasado, UnosTiposDuros esta hace mucho tiempo en la versión para el MMUG-ar.
Y gracias por el link en astramat.com y a danivx también por Annuo :)
tutututt Profesor Plus
desde un enlace en bd4d.... y ya he navegado un poquito por el , buen trabajo , muy muy util , y el sitio se hace agradable , lo cual es de agradecer , enhorabuena
theMartix
me ha encantado sobre todo lo de pixel fonts,
muy muy util,aunque se hace un poco dificil de navegar, pero muy bien ;)
GFERNA
hay que tener un mouse con la ruedita para scroll horizontal :D
EME
... a parte de muy bonita, utilísima.
Buen trabajo. ;-D
pedro_fm
ponle anchors y un menu dhtml flotante, ya sería perfecta :)
pepel
anchors divino tesoro
....i tan poco explotado
GFERNA
flashmaestro, lo del menu en dhtml me lo dijeron, pero flotante no, como cual? qué tan compatible es?
PD.01. pepel ya esta Astramat entre los links de free fonts!
pepel
ops Gferna, gracias por el enlace ;-)
ademas parece un enlace util, y que tu página la visita bastante gente..
Visits:19 Referer:http://www.bluevertigo.com.ar
Es una bónita y utilísima page la tuya.
GFERNA
jajaja tal vez que tenga la N al lado ayuda pepel, me parece que igual voy a tomar un día fijo para actualizarla porque sino es un lío y borro todas las N cuando pasa esa actualización así se distinguen bien cuales son los sitios que se incorporaron.
Si la visita bastante gente la mayoría argentinos porque el día que salió fue el sitio del día en www.datafull.com un portal muy conocido acá en Argentina así que le debo muchasssss visitas a este sitio, más de las que dice ahí :D No ha salido en muchos sitios de diseño pero ya vendrán más ;) así como también que la indexen los buscadores.
deliciouschocolatemariposa
17 años despues y esta pagina sigue siendo tan buena como siempre!! No puedo creer que esta pagina tenga 17 años ya. Acabo de encontrarla y es muy buena!! Felicitaciones a su creador!! ES UN GRAN RECURSO PARA LOS DISEÑADORES!!
ialink
Gracias Dax Sanzo, escribo desde este usuario porque es con el que estoy logueado ahora.
Qué bueno que llegué un mail para saber que alguien contesto este post después de 17 años!!!! jajaja
Blue Vertigo sigue vivo, casi con el mismo diseño de hace 17 años (toca cambiarlo pero ya no hay ganas de meter mano en el código) el contenido es lo importante, siempre esta actualizado para que los links no den error y con los años se fueron sumando muchas categorías, hoy hay hasta de impresión 3D, presets para Lightroom, etc.
Primicia para Domestika! la próxima categoría en incorporarse estará dedicada a LUTs
Einstein Mod
Aprovecho la ocasion para felicitarlos y agradecerles ese trabajo. ¡Si habré usado y recomendado BlueVertigo en estos años! No solo un sitio altamente recomendable para todos, sino que ha sido punto de referencia y nos ha sacado de mas de un apuro a muchos de nosotros. Ahora ya entro menos, por cierto, porque ya tengo guardado en favoritos los que mas uso. Se ve que me estoy volviendo mas viejo, y al final un se acostumbra a determinados sitios (dicen que el hombre es un animal de costumbres, y unos somos un poco mas animales que otros, jajaa)
Saludos y que sea por muchos años mas!!!
ialink
Gracias Einstein! igual hay muchos sitios nuevos que son mejores de los que había antes. El único que me parece que hasta el momento nunca fue superado es DaFont. Sin embargo en los últimos años surgieron otros sitios dedicados que recopilan o seleccionan tipografía gratuitas y las muestran de una forma más visual y contemporánea, además de con un buen criterio de selección. Dafont sigue ganando en cantidad, variedad, velocidad, no hay que registrase y mucho más.
Blue Vertigo nació cuando no existía Google Images, era difícil encontrar fotos, no era muy común tener cámaras digitales y menos de buena resolución. Lo mismo con sonidos o efectos que por ese entonces se usaban mucho para hacer sitios en Flash. El link #1 fue por muchos años Stock.XCHNG (sxc.hu), en los buenos tiempos desde Blue Vertigo a ese sitio le daba más de 65.000 visitas por mes... luego ese sitio lo vendieron a iStock que usaron el sitio como su plataforma principal de publicidad, después iStock fue vendida a Getty quien hizo que deje de existir. Quien vendió Stock.XCHNG habrá cobrado un par de millones y creó su propio sitio de stock de fotos comercial, sin éxito.
Todo cambio, las fotos cambiaron, hoy uno entra entra a buscar una foto a Pexels y ve que las fotos tienen igual calidad que las que tienen los stock comerciales y a veces mejores. Es notable como cambió el estilo en los stock de fotos y la forma de procesar las fotos.
artnabel
felicidades por el trabajazo! Lo visitaré con atención, gracias un saludo desde BArcelona!
pablo_pacheco Staff
Fue y sera un punto de referencia para la comunidad creativa, bluevertigo <3
ialink
Gracias Pablo!