duda sobre pantallas planas
3 seguidores
En la actualida trabajo con un modelo de pantalla de apple de 17 pulgadas y quería hacer el cambio a las nuevas planitas....mi duda es si las nuevas de 15 pulgadas llegan a ser como las "clasicas" de 17, he leido que la resolucion de pantalla es de 1024 po 768 y no se si esto significa que es igual que una de 17 porque el presupuesto no me llega para mucho ¿que pantalla me recomendais por unas 70 mil pelas de las de antes?
orange
Si quieres ver un análisis en profundidad el el PC-ACTUAL de Marzo tienes una comparativa de muchos modelos
A lo mejor lo encuentras todavía en los kioskos, y si no puedes pedirlo
Yo te cuento lo poco que sé:
-- ¿Las TFT-15' son como las CRT-17'?: En principio eso es lo que dicen, a lo mejor no llegan a ser exactamente iguales, pero las TFT tienen más zona visible que las CRT, seguro
-- ¿Resolución de 1024? Seguro que puedes poner varias resoluciones, el problema que tienen las TFT es que no trabajan demasiado bien cuando no están a su resolución "nativa". Es decir, que las TFT las piensan para una determinada resolución, y fuera de esa no son tan flexibles como las CRT. De todas formas esa resolución depende del modelo, y es particular de cada uno
-- ¿Pasta? No se, echa un ojo a la comparativa que te digo, a ver si me devuelven la revista y puedo decirte algo más
eplastiq
por el precio que dices yo tiraria mas por algo asi: LG F900P MON 19" FLATRON 1600 4USB. tienes 1600x1200 (lo cual es bastante) y a 19" nada que ver con una 15" por mucha resolucion y buen color que tenga.
yo uso un 19" (no es plano, es curvado) pero puedes hacer una imagen con el photoshop, por ejemplo una web con una imagen de 800x800 pixeles y la ves entera en la pantalla y te caben todas las herramientas por los lados. es genial. supongo que tambien habra otras marcas con precios parecidos, la LG es una al azar, estan bastante bien (sin ser una sony, claro) y ademas tienes 3 años de garantia in situ. informate bien