Wiki de Aquitectura de la información
6 seguidores
tan caótico de navegar como todos los wikis pero con muuuucha información interesante
y de paso... ¿alguno más conoceis wikis que merezcan la pena? después de ver este me ha entrado el gusanillo.
pedro_fm
Uno de los wikis mas importantes en el mundo del diseño y flash es whatisflash.com una iniciativa para dar forma a nivel de teoría a esa herramienta conocida de todos.
josh
Imagino que cuando se inventaron los foros o los weblogs más de uno pensó: "Alguien con malas intenciones puede ponerse a postear información que no me conviene".
No entiendo mucho de wikis, pero la solución en esos casos pasa por hacer usuarios registrados y permitir el borrado solo a usuarios que ya han publicado previamente y su aportación ha sido puntuada como positiva por otros usuarios registrados (sistemas de automoderación).
El futuro de la web es colaborativo.
Usuario desconocido
Marco, está claro que este método por muy innovador que sea no permite su utilización en webs con mucho tráfico. Yo prefiero ser malpensado y que no me "jodan" un proyecto...
marcoantonio
malpensando! ;)
hay poca probabilidad de eso. El sistema que suele ser utilizado no te permite borrar así como así.
Además, a quien le va a interesar borrar informacion relevante para información de arquitectura? -- si el tema fuese el aborto, aún...
y... hay algo que se llama ´back-ups´... ;)
M.
Usuario desconocido
Yo no veo viable este modelo de web... hay gente con muy malas intenciones que puede borrarlo todo.
tutututt Profesor Plus
me ha picado la curiosidad , voy a mirar alguno , me gusta la idea , quizá ponga algo en práctica , auinque primero quiero empaparme bien... gracias de nuevo
marcoantonio
Wiki: un sitio web colaborativo en el que cualquiera puede editar contenido.
La idea de esto es desarrollar ´receptáculos´ de información acerca de algo en particular, en la que cualquiera puede aportar nueva información.
Los Wikis suelen tener sus reglas, y recomiendan que te los mires antes de editar algo. Más que nada, para evitar que por principiante, borres algo que otro haya puesto, o des información incorrecta... etc.
El wiki que he comentado se dedica a Flash MX; pero los hay para todo.
Basta con que vayas a Google y pongas ´wiki´, y te saldrán la tira de sitios web al respecto. Si prefieres sólo castellano, puedes escoger lo de ´solo webs en español´. Y si tienes algún tema favorito, también puedes añadirlo a las keywords. :)
espero q te sea de ayuda.
tutututt Profesor Plus
es una web donde la gente puede colaborar no??
si no es eso decirlo , para no confundir a los que entren y no sepan lo que es
tutututt Profesor Plus
alguien que lo explique para los que nunca nos enteramos de na
marcoantonio
Flash Wiki
http://chattyfig.figleaf.com/flashcoders-wiki/index.php?Flash%20MX%20features%202
el inicio, aquí http://chattyfig.figleaf.com/flashcoders-wiki/
M.
themartix
wikis? que es esto¿