DROGAS E INSPIRACIÓN
18 seguidores
¿Como te inspiras?¿Cerveza, marihuana, LSD?¿Musica, sexo?¿CABALLO, CRYSTAL METH, ANFETAS?
¿Tal vez CRACK?
¿Que diferencia observas entre diseñar "a pelo" o drogado? ¿Reusltado mas creativo o mas abstracto? ¿Pierdes o ganas lucidez?
loopecio
POZI!, además si tienes un colega electricista, con unos 5 o 10 talegos te montas un invernadero de unas 12 planticas, que en dos/tres meses te dan todo 'su amor'..jeje..
*/ pulmones encharcados!
deiavu
Yo, al igual que mi compañero 3 elevado a 10, cultivo a pelo. Este invierno en BCN ha ido algo jodido de sol, y el primer mes de plantación las pobres no cataron ni un rayico de sol... animalicas.
Tengo entendido que hay una variedad llamada "nortern lights" y otra que es algo asi como "early pearls" (que nombres tan bellos, no os parece?) que en interior, si les haces un ciclo correcto de horas de luz, encogollan en 50 o 60 días. Mmm se me hacen los pulmones agua solo de pensarlo... recolecta cada dos meses... creo que voy a dejar el diseño y meterme a jardinero...
Usuario desconocido
..Vaale,,,
...yo soy de exterior,,"de toda la vida"..gozo
de buenas circunstancias,,,
..pero ahora tambien tengo mi armario y
mis luces y toda la coña...pero aun asi
nunca compre semilla,,,las variedades
Holandesa,jamaicana,australiana,
india,,,y de l´esquirol,,se encuentran
entre mi coleccion particular entre grosellas
sauco,,,y todo tipo de especias y productos
de la huerta,,,,
,,no defino,, skunk,,orange blue, ..jamaica,..
por cierto lugar encantador,,..snif.
., ,jo!! voy a tener que volver a esa indefinible
isla.. sunsplash!!,,.... aquello es vida...
loopecio
Ese dejavu! tu si k vales men!
jeje.. este año me he asociado con dos 'armarios' de interior. Uno con super skunk, y otro con jack hedder (sativa 100%), además con estos tengo tambien unas 8 planticas de lo más variado y aromático.. mil leches, pero calité.
*/ ya hablaremos dentro de unos meses, y contearé mis experiencias con el autocultivo de interiores. // marihuana, por que yo lo valgo //
deiavu
Esta bien, solo intentaba encandilarlo un poco, pero no tema, entiendo mas de lo que dejo entrever y soy inofensivo, aunque mis palabras vayan, a veces, salpicadas de un sutil aroma acianurado.
Actualmente cultivo 12 plantas, yo diria que 8 o 9 de ellas son hembras, todas skunks índicas certificadas y una que aún no he identificado, de hojas muy finas, creo que tambien índica, aunque creo que su procedencia será siempre un misterio para mi.
¿De que se compone su plantación?
Usuario desconocido
jodei! avu.... es marron vale!
1 ..no temo, tengo 38 tacos + el de billar..
2 le repito que no fumo costo..
3dispongo de 6 variedades de canabis.
4 me gusta que me intente iluminar..
5 ..aunque preferiria me apagara un poco la luz..
seis viva el pacharan!...........y el orujo.
...ah! ahora mismo no estoy fumando nada.
y no crea que es ironia..
ffffffuf. (suspiro)
deiavu
Perdone usted mi manía por iluminarlo, pero el caballo tambien se receta en color marrón oscuro, con una textura muy similar a la del hachís, pero no tema, no lo confundirá por que el olor del primero es ciertamente fétido.
Calada de celta sin boquilla... (esto último es una ironía)
srgarcia_old
¿habeis pensado en algo más "doméstico"?
PATXARAN ¡no lo olvides!
Usuario desconocido
..pues vaya..
aqui lo del "xino"...
si ustd leyo antiguos post mios..
ya dije que nunca (a-prove el caballo)
...era una tonta
manera de decir que,( no lo prove) porque
(no lo aprove)...soy asi de jilipolla...
..cuide a su pareja, ..fumar blanco "del que sea"
es bastante, bastante malo.. misa.
..hachis?....hostia!.. pues no hace tiempo que ni
lo pruevo....
ufffs... calaita maria...
XD.
deiavu
Mi edad es un misterio aun no resuelto, muy señor mío (aunque si explora por los suburbios y cloacas de este foro tal vez encuentre información de su interés), que en todo caso no creo que sea importante.
De mis anteriores disertaciones en el foro se desprende que he probado la marihuana y sus derivados (es mas, la cultivo con cariño y buena mano, creo, y en esta cosecha espero obtener un purísimo aceite de hachís que debe parecerse mucho a la ambrosía que degustaban los dioses de la antigüa Grecia)
De todas las drogas de las que tengo conocimiento -y creame que son un puñado- solo me faltan por probar los opiáceos y algunas variedades de alucinógenos naturales (concretamente el Psicobacilus, es decir los hongos y el Peyote).
En el argot junkie un Chino no es un canuto, como usted entendió, sino Heroína fumada, mi estimado y desconocido amigo.
Así que yo entendí que usted fumaba caballo y me lo recomendaba tan plácidamente, he ahí la razón de mi estupor ante la singularidad de su leve respuesta.
Y acabo ya invitándole a que no consuma hachís, si no es muy selecto y aceitoso, ya que el "apaleao" está compuesto en su mayoría por plásticos y derivados del petróleo, y que se pase usted a la Marihuana, que es mucho mas natural, suave y gozosa para el cuerpo y el espíritu.
Con treinta y tresmil respetos, a sus pies,
Deiavu
Usuario desconocido
..a mas, entendi que ustd ya habria provado...
y simplemente queria postear la esperiencia
aqui, en forma de cata...una descripcion a
forma de cata...
...saber su edad me seria fundamental para seguir
hablando en pro o en "reservas"..al asunto...
..en fin no conozco su edad, pero conozco
"sus derechos"..
..que son, fueron y seran..... los mismos
que los de to kiski...
espero.
Usuario desconocido
vamos a ver deiavu....
a que te refieres con lo del txinorrio?..
(al hablar ustd de catar un xino)..
yo entendi que hablaba de onli de hachis...
o sea (catar)una china.... a ver que va aprovar
ustd!! ..
gluuups!..... sorbito de café con aguarras..
deiavu
Me recomienda usted el txinorrio como si fuera plato del gusto de su paladar. Un amigo que está bien enchinado no lo recomienda con tanta efervescencia...
Aunque igualmente creo que lo probaré el día que las circunstancias sean propicias, es decir, que salga de un modo espontáneo, no planificado. Creo recordar que mi pareja tambien quiere probarlo... el que a buen arbol se arrima...
Usuario desconocido
Sr. Fuga intenta hacerme sombra: XD..!
..le noto relajado,,,poco curro hoy?..XDD.
..Sr Deiavu... cate ustd chino ....
.....UUUFFFSSSS..calada profunda de marihuana..
felipefuga
ohh...es agradable ver como uno se convierte en referencia en cuanto a desvariar se refiere...
deiavu
pero me da un poco de nosequé (uff, creo que estoy empezando a hablar como el Sr. Fuga), por que seguro que es muy goloso...
deiavu
Pues a mi me gustaría catar un chino, a ver que tal...
Usuario desconocido
fde. "aunque no aprueve el caballo"
..respetando.
Usuario desconocido
hola..SM-THD GROUP
..creo que la droga esta ahi para quien sepa
o necesite hacer uso de ella yo por ejemplo
hace como 19 años que las tomo..he provado
casi
todas las drogas clasicas que la mayoria
conocereis....(minimo de oida).
"aunque no a-prove el caballo"
actualmente casi solo sonsumo marihuana que
cultivo yo mismo en mi casa,,esta muy rica...
y tiene un sabor increible,
tonos verdaceos
tirando a oscuro azulado, con la resina
en su punto chupachu, sabor agradable al
paladar con ligeros recuerdos a vainilla y regaliz
tambien quiza un pequeño y duradero regusto
al buen oleo de hasch..entrada suave regular
y consistente, te deja en un estado normal,
a mi modo de ver...y proporciona sensibili
dades inprescindibles a mi persona.
..amo la vida y la livertad, defiendo las buenas
causas y apoyo y valoro el sentido comun ...
detesto el pensamiento unico..
y esperando que "DIOS".... (gran tema)
le guarde a uste, y a mi muchos años...
VISCA EL BARÇA.
sr_wilson
Muy buenas a todos!!!
Bonita conversación, o sino almenos interesante, la verdad entro un poco tarde, porque tengo tanto curro, que no he podido dedicar algo de tiempo a abandonar el flash y ponerme a escribir algo en lo que todos siempre hemos pensado.
Yo, personalemente al planteamiento que hacia Deiavu. Yo llevo bastante años en este mundo, y nunca he trabajado, ni me he inspirado drogrado o bebido, de echo nunca he probado ningun tipo de droga, ni me he emborrachado nunca. Así que no entiendo cuando hay gente que me ha dicho que para ser más creativo necesita estar con el puntillo o un poco fumado.
La verdad presentaria mi opción, la creatividad la llevamos dentro, hay gente que con una coca cola puede sacar mas creatividad que otros, y hay algunos que no necesitan ni la coca cola.
Pero bueno chicos, entiendo que hay para todos los gustos.
Ánimo a todos, sea como sea: SEAMOS CREATIVOS NO ? al final es lo más importante.
un saludo.
samuel
SM_THDGROUP.COM
THDGROUP.COM
karramarro
si, yo tengo un amigo que nos ha amenizado un par de veladas tocando el bisho ese, y es muy... er... entretenido. o algo...
Usuario desconocido
..me olvidava, eso sonidos graves y agudos,
progresivos y que recuerdan a pajaros, incluso
mamiferos...son guturales que mezclados con
el aire hacen que el bicho en question sea mas
o menos personal, segun el individuo que lo
maneje.. oir a 5 o mas dijdouridus juntos es
un cuelgue expectacular....y mas si te has fumado
14 o 15 porros de buena hierva australiana.
Usuario desconocido
..es la pura verdad... hablas del "DIJDOURIDU"...
..el secreto esta llenar las mejillas de aire y soplar
por el agujero encerado poniendo lavios de culo,
cuando terminas ese aire inspiras por la nariz,
y en accion circular lo vuelves a sacar por la boca,
hay que practicar mucho pero realmente puedes
llegar a estados de verdadera felicidad haciendo
sonar dicho trasto...los aborigenes lo usan sobre
todo para conectar a traves de la tierra(por eso
lo apoyan en el suelo)con la diosa de la fertilidad
para que el pueblo aborigen no desaparezca.
..conozco y disfruto el tema de primera mano...
aunque no conocia... kazaa y philip peris
TA.
luisgcamino
que se me había olvidado. ¡importantísimo! ¿habéis probado el digeridoo? no es una droga exactamente pero... jejeje. los que no sepáis qué es es una especie de megatubo de los aborígenes australianos, que soplan por un lado pero no se de qué manera que soplan a la vez que respiran, así que nunca paran de soplar, y suena impresionante. pillad el google y buscar una fotito. bueno y eso, lo usan para entrar en trance jejej.
bueno, que lo que me refiero es que, como conseguir uno es difícil, y tocarlo bien mucho más que difícil, el año pasado me bajé una "canción" todod de digeridoo (buscad "philip peris"), y me refiero *todo*, osea, 45 minutos de digeridoo. y yo no sé como lo hace, una frecuencia de sonido especial o qué se yo, que un primo mío y yo nos tumbamos a escuchar los 45 minutos ¡y no veas cómo se te pira la cabeza! bueno la cabeza, y todo tu ser :)
y lo bueno es que no es ninguna sustancia que te metes, bebes o te fumas. es más "natural" (¿?).
pues eso, tirad de kazaa y philip peris, veréis qué entretenido :)
hafo
vaya, parece que aqui se ha llegado al meollo del asunto. despues de pasar por el crack en la cancion triste de hill street hemos llegado a la auntentica droga de la juventud artistoide de este cristiano pais.
pues nada al igual que con el oleo y otros alucinogenos, yo solo puedo contar que no tengo voluntad. asi que personalmente prefiero alejarme en mi cotidianeidad de ese tipo de sustancias. (en ocasiones especiales, sin embargo hay algo que me atrae hacia ellas, creo que en star wars le llaman la fuerza). de otra forma estaria semipedo todo el dia, que puede que sea la mejor forma de ser.
felipefuga
pues espero que desenbarranques pronto. Ten cuidado, no te vaya a pasar como a mi, q embarranqué hace un par de años y ahora ya no se ni por donde retomarlo..Tampoco se si quiero.Un saludo, muchostreses y me alegro de que te guste mas este tono. Me intentaré comportar. Oh, dios mio , este post se muere...
nbmarina
"Jamás óleo!" Por qué??
Pregunto yo
Usuario desconocido
..ese tono me va mas.
..mira, si en realidad te interesa, te diré que
lo que tengo en la web es obra que como
dice está enbarrancada..."otra metáfora"...
hay expongo los cuadros que tengo en
propiedad,.. aun que no lo parezca, o sí...
el site entero explica una májica história..
dijamos,,, como un jeroglífico...como un puzzle
al que le he quitado piezas..un rollo abstracto
el "poema abstracto", carente de sentido ..
(no es català ni de lejos)..pero que sentido
tiene algo? aunque admiro lo que haceis,...y
la verdad tambien me desenvuelvo con el raton,
manque mal...
.mi obra actual es inexistente...dijiste bien
en lo de ..a pintar...la verdad me estan cojiendo
unas ganas de la hóstia de hacerlo...
..aver si desenbarranco ..
..por cierto solo utilizo el aguarras para
el café,,,,, y desde hace poco..
lo mio es aquarela plástico
o lo que sea ,,,pero jamás óleo.XDDD
felipefuga
vale, vale...lo ha conseguido.. se me ha ido la mano en el desvario. Eso le pasa a los freelances como el menda cuando nos sobrepasa el curro.Vamos por pasos:
- Si he visto su site, pero no se si eso es lo ultimo que hay.
- XDD es una estupidez como ;) o :) y todo eso. o sea, una risa floja,
- No me diga que siempre ha pintado en sitios bien ventilados? Los disolventes en espacios cerrados son una droga más.
-Ve? ya me ha hecho ponerme serio..si es que no se puede...
a partir de ahora me dedicaré a hablar del photoshop 7 y cosas sensatas...
Usuario desconocido
"no me llames chaval".
quiere ver mas?...
srtiptis? el sueño de titanlux?...
esta loco? "quiere ver mas"?...
mas obra? no se paso por mi site?
porqué dejó de pintar?!!! perdone, pero
"usted es un poco raro q "coño significa XDD"