DROGAS E INSPIRACIÓN
18 seguidores
¿Como te inspiras?¿Cerveza, marihuana, LSD?¿Musica, sexo?¿CABALLO, CRYSTAL METH, ANFETAS?
¿Tal vez CRACK?
¿Que diferencia observas entre diseñar "a pelo" o drogado? ¿Reusltado mas creativo o mas abstracto? ¿Pierdes o ganas lucidez?
zaleia
jaja, lo de diseñar drogada aun no lo he probao, pero tajada, no doy una con el teclao no soy capaz de juntar un par de letras.. aunque siempre puede salir algo original.. quien sabe..
Yo me inspiro de formas distintas, pero cada vez más me inspiro del cine.. de buenas películas, de buenos movimientos de cámaras, de la atmósfera en la que esté ambientada. Observando sin parar pequeños detalles. De eso y de la calle que veo desde el balcón de mi habitación, cada día hay cosas distintas y algunas muy curiosas 8)
Usuario desconocido
..siempre suelo diseñar frente un buen cortado descafeinado, tébio y con sacarina...
..solo, me drogo, si encuentro buen crak adulterado,
NO ROTUNDO!! al crack de primera calidad..
luis g camino
zaleia quiero vivir contigo ¡qué suerte balcon en tu habitación!
la inspiración no sé ni cómo ni con qué me viene, aunque estar enamorado potencia muchísimo. lo que es ya diseñar, siempre con música, pero bueno eso supongo que todo el mundo.
alguna que otra vez... con una copa de whiskey con cocacola al lado del teclado soy feliz.
claro que hace mucho tiempo que no soy feliz :)
karramarro
Durante las horas de trabajo la cafeína es fundamental... pero fuera de las horas laborales, un poco de cerveza y algún canutillo (unidos a una libreta para acordarse al día siguiente...) a veces nos han dado alguna idea bastante divertida...
deiavu
Gran OFERTA!!
KIT DESIGN-4-JUNKIES
SOLO 30 ?!
PARA SER UN DISEÑADOR DE EXITO SOLO NECESITAS ESTO Y UN PC!!
El paquete incluye:
>Contenedor de dos litros con suero de tiza intravenoso
>Paquete de 5 Kg de ansiolíticos en polvo con dosificador OVERDOSER?
>Barreño para los vómitos de 15 litros de capacidad color verde marihuana (muy relajante!)
>Tableta de cápsulas de composición aleatoria (con millones de posibilidades!)
>Caja de fármacos caducados del psiquiatrico de Silicon Valley (inspiración garantizada!)
>Película XXX decodificada de Canal+ con software piarata.
[Gastos de envio no incluidos, I.V.A. no incluido, impuestos indirectos no incluidos]
karramarro
¿decodificada? bah, paso, qué poco morbo....
belen_c
mmm...vaya, que normalita soy. Pos yo no me drogo, la verdad..(bueno, alguna que otra cosilla de juventud...ji). Y es que que queréis que os diga, las mayores rayadas han salido de mi cabeza en estado totalmente sobrio, eso si, digamos que el estado en el que suelen salir es de "pedo onírico" podríamos llamarlo :D:D
todo lo que te creas que sale de las drogas sale de tus neuronas, más o menos dañadas. Nada como dejar de vez en cuando este puñetero aparato llamado pc mac o spectrum :D y salir a ver cosas, gentes, calles, detalles, cine, momentos...
NB-Marina
asgohvanña<eiohvn 96)ae0q'8((='q q30fjakfjfv/&)AhpAafh? ÊETkje'9173tradf9247ttttt/GGG·3=TIQH,mzmvbbÈWOt
%!?ª(%(·/($"%?(/$%/&FH¨C¨JÖGHLADNHFDLAY*+¡
Me he comprao el KIT DESIGN... Toy fatarrrr :(
karramarro
Los paraisos artificiales siempre han sido una bonita fuente de inspiración... y al fin y al cabo los naturales siempre van a estar ahí ¿no?
wassa
Yo no me drogo ni bebo, prefiero salir a la calle y observar. Respeto a la gente qu haga lo que quiera con su vida pero para mi, una persona que consuma drogas, aunque sea ocasionalmente, no tiene nada que hacer conmigo ni en mi empresa.
NO A LAS DROGAS!!!!!
microbians Staff
mi única droga es el sexo (O_O) ... mmm nunca he probado diseñar mientras me "drogo".
juasss
Usuario desconocido
El que dice NO A LAS DROGAS
...............corre peligro de caer en muchas "peores tentaciones",..... no me fio de la gente que no se droga..
no es natural....
microbians Staff
tu te pinchas eh?
juasssssss me parto
deiavu
Me dais un poco de miedo con todo eso de NO A LAS DROGAS.
Wassa dice que respeta, pero en realidad no lo hace en absoluto.
Mmm un porrito de Maria y buena música... naná... nananá.... tralará....
Boris
¿NO A LAS DROGAS?
... ¿No a la música?, ¿No al sexo?, ¿No al vino de Rioja?, ¿No a un paseo por la playa?
¿Por qué no?.... no entiendo nada... a mi que me lo expliquen.
¿Por qué si al café, al tabaco o a una cerveza? ¿Y no a otro tipo de drogas?
¿Quien te marca los parámetros de legalidad o ilegalidad? ¿Qué es bueno y qué es malo? ¿Has probado para juzgar?... o te estás basado en lo que te dictan instituciones o medios de comunicación?
Di más bien... ¡NO AL MAL USO DE LAS DROGAS!
Tomado en su justa medida, todo puede llegar a aportar. Pero siempre tomado en su justa medida.
Wassa, desde mi más profundo respeto, a tu persona, que no a tu postura, que ni entiendo ni comparto... creo que te falta perspectiva. En estos temas no te puedes posicionar tan rotundamente, es un aspecto tan sumamente amplio y controvertido, que no puede trivializarse con un SI o un NO.
Y en fin, hablando de drogas, en los reducidos parámetros en los que nos basamos para entenderlas, es decir: Sustancias de sobreestimulación ilegales... no, no las uso para ninguna faceta de inspiración ni creativa.
Un abrazo y perdón por el tostón que acabo de soltar.
loopecio
USO vs. ABUSO de los paraisos artificiales
Según decía picaso, la inspiración existe, pero te ha de encontrar trabajando.
Las drogas abren la mente, te hacen viajar por tu interior y rompen las barreras ideologicas-culturales y creativas.. eso, puede ser util a la hora de crear, pues puede que te de un enfoque más creativo y original, pero no hay que pensar que la droga es la que 'inspira',.. vamos que para mi no es una musa, sino una puerta o una llave. O si no, todos los yonkis serían unos genios-artistas.
Yo fumo a diario petas, y he probado casi de todo, pero solo probarlo, por que lo importante es la experiencia; y creo que el papel inspirador que han tenido sobre mi se reduce a que mi mente está más liberada, pero no le daría ni un 10% del valor.. Aunque si en vez de fumar hachis, lo mezclara con psilocibes cubensis.. otro gallo cantaría. He leido, que en el desierto mejicano, a los niños de 8 años los inician a este potentisimo alucinogeno con la frase de 'TODO LO QUE HAS VISTO HASTA AHORA ES FALSO, LA VERDAD LA VAS A CONTEMPLAR AHORA'
Otro tema es que no defiendo las drogas cuando para el ABUSO, pero si cuando se USAN. Y cuando digo usar, no me refiero solo al ocio, sino también, a algo más místico y existencial. Del mismo modo, creo que es mejor tirar para lo NATURAL, que para lo quimico.. igualmente recomendaría a todo diseñador o creativo que probara alguna vez un alucinogeno, puede que desde ese día sus diseños o creaciones sean diferentes... QUIEN SABE?
*/ libertad para MARIA.
*/ fumo marihuana, por que yo lo valgo.
*/ Un petilla despues de comer y antes de trabajar.. es mano de santo.
*/ Escohotado, estas flipao, pero cuanto sabes..
deiavu
Ahí te he visto suelto, loopecio
dinamiko
DROGAS NO !!! k hay poca y somos muchos.
yo idem k karramarro, en el trabajo nasti de plasti y en casa algún petilla k me estimula la mente.
y la birra of course
Nacho
Ya estamos con al temita de las drogas .... si es queee.
Yo lo que creo es que hace falta información.
Y cada uno que haga lo que quiera.
Legalización.
Respecto a diseñar drogado, tal vez tengas nuevas ideas, pero según el estado en el que te encuentres lo mismo te toca retocarlo todo al día siguiente :(
pac
Mi modesta opinión: no al NO.
Hoy es NO a las drogas (sin razón ni justificación alguna, algo totalmente dogmatico), mañana puede ser NO a lo que sea (uhm... pensar, por ejemplo).
Nadie puede opinar con juicio de lo que no conoce.
felipe fuga
mi modesta opinion con conocimiento de causa....q dios os la de y san pedro os la bendiga, o sea q cada palo aguante su vela, o sea q ya somos mayorcitos, ehh, vaya...q hagais lo q os de la puta gana sin hacer mucho ruido q nos echan de esta oficina. ah, y tened muho cuidado ahi fuera XD
Usuario desconocido
..sin hacer mucho ruido q nos echan de esta oficina. ah, y tened muho cuidado ahi fuera XD ..
..........????............
Usuario desconocido
..QUE COÑO QUIERES DECIR?
deiavu
Evidentemente se habia fumado los restos del potaje de la abuela.
(El proximo paso es inyectarse la bombona de butano)
felipe fuga
si el tantostreses me pregunta q coño quiero decir...he de empezar a preocuparme XDDD.
Traduciendo; que me parece una tonteria discutir esas cosas, q cada uno haga lo q le de la gana sin molestar al de al lado. los apostoles del consumo asi como los profetas de la prohibicion hablan para si mismos, el que se mete, se mete y el que no, no. Y santax pascuax. mesplicoo??