Fullscreen sites - Cuestion de gustos... ¿si ó no?
15 seguidores
Ya lo se... es cuestión de gustos, ¡por eso lo propongo!
¿Qué opinión os merecen los sites que se abren a pantalla completa sin opción de visualizarlos dentro del browser?.
A mi personalmente este recurso me da un poco de grima... y tiendo a cerrarlos "ipso facto". Igual soy un poco radical, pero no les suelo dejar opción.
A mi juicio, prefiero el uso de pop-ups, chromeless o webs integrados en el browswer (los de toda la vida). De este modo no nos cepillamos las barras de herramientas y acceso a otras aplicaciones del ordenador.
Pues ahí queda eso: ¿Fullscreen si ó no?
Un abrazo
dinamiko
FULLSCREEN NO LOS KIERO!!!
en todo caso k te den la opción de abrir un pop-up o en fullscreen, pero no k pierdas el control del navegador.
Yo es k navego y veo varias páginas simultáneamente, me corta el rollo el fullscreen.
FULL SI !!! pero el k se fuma... ;-)
Saludos
Dinamiko
deiavu
if (Fulscrín==Claustrophobia) {
A la hoguera con él
}
(Ya están aqui los viciaos de siempre)
4 invitados, 5 Miembros Públicos y 0 Miembros Anónimos | Ver Lista Completa
| karramarro | dinamiko | Boris | puntx | kaoba
Usuario desconocido
hola enviciados,, ¿el full screen es una agresión?
¿ustedes escuchan la rádio? o ¿ven la tele?..
se han puesto a pensar quantas veces les obligan
a.....
..escuchar los anúncios en "mas volumen" por peq ej..
..esta vida está abarrotada de agresiones..jur a jur,,
no me jodan,,, ,,o sea. en mi página.,al pedo.. solo por el full screen... incluso hay quien habre un devate..
mola...
(website off).... muy fácil y rápido..
el arteluco intenta mandar en su
obra y en como la quiere enseñar...se que se puede se puede dar a elegir,,y es fácil y noble,,,,pero....
peore fulls igcrine
que el mio hay en esta puta vida y todos pillamos cacha...
voto si,,,, a hacer lo que te apetezca. si mola.
y mas si la evacuación es correcta...
viva la libertad y el sabuar fer..
..mas quitaré el full sreen..no vaya a perder
clientes...
Usuario desconocido
joder me olvidé el "full scrino link" aunque, esté mas
linkado que el porras...ahí va..
http://www.entradalliure.com
Usuario desconocido
no va...fffff en fin.. viva la tecla f11 madre de la
livertá.
Boris
Hola 3333333333:
Sinceramente, el motivo de mi post no se basaba en un crítica a tu site, ni a tu trabajo. Entre otras cosas porque cuando escribí mi nuevo tema de discusión, no había visitado entradalliure.com.
En realidad solo pretendía saber vuestra opinión sobre un aspecto que a mí, personalmente, no me acaba de convencer.
Por lo tanto, y debido a que como argumentaba anteriormente, es una mera cuestión de gustos, te diría que no elimines el fullscreen de tu site.
Si te convence este recurso, úsalo.
Estoy plénamente de acuerdo contigo en un aspecto: Constantemente nos vemos forzados a asimilar y aceptar sin más opciones lo que nos ofrecen en muchas facetas de la vida. (manipulaciones de los medios, mentiras de las instituciones y un largo etc...)
Pero otra cosa es que lo aceptes sin rechistar o no. ¿no crees?.
En resumen, NO quites tu fullscreen, a pesar de, como ves, a algunos no nos guste demasiado esta opción.
(He leido la palabra claustrofobia, y me parece el mejor concepto para definirilo, siempre bajo mi humilde punto de vista).
Con todo, un fuerte abrazo y enhorabuena por tu trabajo.
microbians Staff
El fullscreen no me gusta, es una de las razones por las que me decidí a dar el código de las chromeless al uso público.
pac
De acuerdo con todos (siempre estoy de acuerdo, ¿no tendré personalidad?).
Creo que es una intrusión en las libertades individuales y bla, bla, bla.
Además nadie tiene derecho a quitar funcionalidad a mi equipo (señor Gates al margen, claro).
Me parece tan odioso como los sitios que no te dejan usar el teclado o bloquean el uso del botón derecho con la escusa (estúpida) de proteger su codigo o su nosequé, cuando esto es imposible.
También entiendo que la posibilidad exista es necesario, se trata de tener más opciones. El problema, como con todo, es su uso.
Amen.
Usuario desconocido
..estoy de acuerdo.
y grácias, y perdona. Tampoco quisiera resultar
agresivo como un scren....yo tambien tengo un
poco de claustrofóbia...y terminaré sacándolo..
..de echo si supiera manejarme yo como la mayoria
de vosotros ya estaria fuera..lo hubiese sacado,,
no precisamente hoy, dia de la inauguración,,
pero esta en mente....si todos metiesemos scren
seria un caos y mas con lo complicadas que resu
tan algunas paginas sin salida de emergéncia...
HOSTIA! salida de emergéncia...mmmm
grácias por el comentário sobre mi trabajo..
..picaste algo supongo?? bonapetí.
ozke
A ver... yo no creao que sea una agresión. Las full screen tienen su utilidad i funcionalidad en ocasiones. Y aportan un recurso más a la web... eso no es agresivo.
El problema es que muchos sites no den la opción de visualizarla de otra forma.
Conclusión, full screen si, xo siempre que sea una opción. No creeis?
Usuario desconocido
jo hóstia. no me da tiempo escribir...
mi respuesta i.v.a para Boris.
saludos pac i microbians sepan que
tampoco me gustan los screns manque mi
pagina sea como un puto scren head.
Usuario desconocido
sr Black 2019 queda invitado por la cara
a tomarse algo en mi site... y si le apetece
explicar el génesi de su n.d.u en kool
site cheks y tal...
joder, interesante tema Boris..
Usuario desconocido
hay puedo hacer palanca...mercí.
sjm_THDGROUP
full screens?? pa que!
lo unico que hacen es cortar la navegacion, y no sirven pa mucho, pq siempre se desperdicia casi toda la pantalla. Prefiero un pop-up bien majete en chromless que todo lo demas, o kmo minimo q puedas elegir.
El unico fullscreen que trago, es el que hace aticco, antes de hacer el resize(), eso si q esta pensado, ademas puedes navegar con la ventana plegada y cuando quieres ver algo la abres, y pum! a leer. Ademas, la peña no se kueska de lo que haces. :p
"FUERA FULLSCREENS ---> FREE NAVIGATION"
juanmarcos
duprez Profesor Plus
Odio los full screens. en serio tengo pesadillas con ellos (uy! mira se me ha abierto otro!!!! muere muere maldito fulscrin!!)
;)
Usuario desconocido
Aupa a todos!
Oye Karramarro!! que es eso de pac?
Aparte de eso ... si veo que todos estamos de acuerdo en que no nos enrollan los fulscrins... y yo que creía que a los diseñadores les flipaban!! .. PUES NO, MIRA TU!!
loopecio
FULL de ESTAn;B_ul!
Fullscreen, NO GRACIAS. Estoy al borde de empezar a cerrarlos sin más como Boris. Y es que me parece de lo más porculero e inutil que se puede hacer.
karramarro
Eso de Pac es un tipo que suele estar currando aquí al lado en los vudumedia studios (mala gente oigan).
A mi los full screen me encantan... pero cuando yo lo decido. Cuando veo una página que de verdad merece la pena, le doy al F11, y la contemplo como se merece; pero no me gusta cuando me lo imponen; Normalmente navego con varias ventanas al msmo tiempo y me gusta tenerlas todas accesibles, así que cuando me sale un full screen uso las teclas mágicas ALT F4 (excepto en la web del señor muchostreses, of course :))
loopecio
eihhnn.. PAC? KARRAMARRO?... congrejos con chapela?
*/creo que fumo demasiado..hehehe... UNA SALUDO pa la TROUPE!
karramarro
mejor haz como yo y esnifa butano... es mucho más saludable :)
theMartix
a mi las "llenapantallas" alias fullscríns no me acaban de hacer el peso pq me cuelgan el pc :_( .
Por cierto, Sr.Microbians, felicidades por las chromeless el mejor invento después del thermomix... ;)
voy a probar protobos en F11..
...probando...
.. tDDD si vais, vereis que en F11 entrais en zona OUT...
thaMartix engine of PROTOBOS·COM
Usuario desconocido
AQUÍ HAY GATO ENCERRADO..
Usuario desconocido
le voy a hacer caso al señor karramarro...
..saben el cangrejo es un animal que retrocede
para ir hacia su delante..interesante, visión del
progreso,,,lo malo es quando el ememigo acecha detras..mueres por la espalda,,,
,,pero,,incluso esto,, dignifica tu by by...fffff
sacaré mi full escrin.... ahora mismo llamo a
mi pobre y desgraciado amigo...nos llevo 1h..
pero no me gusta sientan ustds claustrofóbia
o sientan sus livertades coaccionadas....en mai jaus.
digo, no. a los fules screnns.
tresses.
Usuario desconocido
y VIVA la tecla F11.
karramarro
los karramarros andamos de lado... :)