lugares para imprimir a A3 en MADRD
3 seguidores
hola gente... tengo un problema, estoy buscando algun lugar donde imprimir a A3 mis dibujos, para poder llevarlos en el book, algo con mejor calidad que mi impresora de A4 (o al menos la misma, por favor)
y es que no encuentro nada, me estoy dejando el sueldo en impresiones terribleeeeeeeees (por cierto nunca vayais al work center ese, estaban empeñados en que bajase la resolucion de mi dibujo a 72 porque decia que se veia exactamente igual, que todo el mundo lo hacia cuando se lo decian y salian encantados con sus impresiones a 72ppp!!!)
pues eso.
Me han dicho un sitio nuevo que se llama diagonal... ¿algun otro que sepais, con muy buena calidad?
theMartix
Ya de paso si alguien sabe algun sitio en barcelona... ;)
Usuario desconocido
http://www.fragma.es/
patricia metola
has impreso ahi, fede? y si es asi ¿que tal?
gracias, por cierto
Usuario desconocido
Los de Fragma trabajan bastante bien, es una de las imprentas con las que trabajo normalmente. También trabajo con una llamada Gráficas Nilo, que si quieres te puedo pasar el contacto. Fragma tiene varios centros: uno en Castellana y otro en la Avda. de América, donde tienen sobre todo lo que es reprografía.
También conozco (aunque no he trabajado con ellos) a Grupo Rafael, que son bastante buenos pero también tengo entendido que bastante caros, aunque no lo puedo afirmar.
patricia metola
lo que quiero es sacar un A3 suelto, para tener una copia impresa, no llevarlo a la imprenta, el lugar que me recomiendes me parece estupendo, muchas gracias
:)
Usuario desconocido
Los de FRAGMA hacen un muy buen trabajo, como dice wences.
Yo, mi porfolio lo hice en imprenta, pero con impresión digital, no offset (obviamente, seria una locura pedir 2000 portfolios en hexachrome y papeles especiales, a no ser que los vaya a enviar a la lista de agencias africanas que pasé en un post anterior (¿?)).
Salud!. :-)
Usuario desconocido
Yo entonces me iría a Fragma:
Avda. de América, 22
america@fragma.es
Pº de la Castellana, 77 (Azca)
azca@fragma.es
patricia metola
gracias de nuevo por vuestra ayuda
:)
Usuario desconocido
Matrix yo se un sitio en Mataró y Terrassa que hacen impresión a grandes dimensiones. El de Terrassa son coelgas míos, a lo mejor te pueden arreglar un poco el precio ;)
Usuario desconocido
Por cierto colegas, hablando de books voy a proponer un nuevo foro...
theMartix
no, no, yo solo quiero que me impriman 1, pero por ahora no tengo previsto hacer ninguno... a lo mejor en verano.
orange
Yo suelo imprimir en Kaher
Tienen varios plotters e impresoras láser, además hacen lo que quieras de imprenta.
Admiten toda tipo de formatos y programas en PC y MAC, y los precios no son muy caros.
patricia metola
yo estuve en kaher hace años, pero solo hacian impresiones a mogollon, supongo que habra cambiado la cosa
orange
Su fuerte es hacer impresiones (y lo que les pidas) a mogollón.
Pero ahora hacen de todo, donde tienen más cosas es en O'Donell, pero en Alberto Alcocer también te imprimen lo que sea.
Nosotros es que conocemos al tio que lo coordina. De hecho la semana que viene imprimimos alli 4 carteles de 1.5 x 90 en el plotter.