COPIETEO A LA ORDEN DEL DIA
15 seguidores
emails de los mamonasos estos... por si os da decirles algo XD
gizmo_owns_it@hotmail.com
o
alexander@jansson.tc
emails de los mamonasos estos... por si os da decirles algo XD
gizmo_owns_it@hotmail.com
o
alexander@jansson.tc
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eendar
AAAAAAAAHHHHH
que fuerte!!!
te vengaremos!!!!!!!
esegese
¡¡Yastán las fotocopiadoras al acecho!!
¿Y no ahn dejao vaina, como los ultracuerpos?
eendar
esto es lo que responde:
OK.
I am glad that you tell me. Because I only host the site + I have done the guestbook.
The site is prolly an rip off. (Is downloaded as an free design) I think
I haven't done the site. But I will take it down.
Thx for the mail...
I am happy for an reply
//Alex
Josh
Mierda!!! he llegado tarde.
The site is taken down after some complains about the site.
grrrrr queria verlo
microbians Staff
si ya lo han quitado :)
joshuatree
Y q habia alli? Un clon de DMSTK?
patricia metola
ALA!!!!!!
:o
que fuete... menudo morro, gaby, lo siento, me hicieron algo parecido hace varios años y se lo que jode...
...y lo firma y todo!! ... hace falta morro
patricia metola
de quitarlo nada, que acabo de entrar yo desde el link que has puesto, porque no lo habia visto , y ahi estaba (a no ser que sea algo de los proxis...)
Usuario desconocido
Que ha pasado? Nadie ha hecho un pantallazo?
Juanma
Si alguien lo tiene me gustaría verlo.
patricia metola
¿soy yo la unica que lo sigo viendo????...
(en la home de esta gente venia a toda pantalla uno de los dibujos de gaby, con el logo de ellos)
patricia metola
como sigo viendolo puedo hacer tranquilamente un pantallazo, pero creo que eso tiene que ser cosa de gaby... ya que es su trabajo.
orange
Juer, no veo NÁ
Como se decía en mi barrio ... ¿a quién hay que pegar?
eplastiq
http://www.spamyousilly.com/ <-- no lo he probado, pero.... que ganas le tengo!!!!!!!
os animais?
orange
Como mola, me he guardao el link ;)
joshuatree
JEJEJE, eplastiq, eres muuu malo
Yo trataria de ser mas constructivo: Seria wapo hacer un tema de portadas para dmstk sobre el plagio. O bien sobre este en particular, o sobre el plagio en general
Ahhh: Sigo sin ver nada. Una captura de pantalla pplizz?
eplastiq
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ozke
Confieso que estoy totalmente ATERRADO. Eso si es un arma de destruccion masiva y no los al samud. Es una putada lo del spam. Pero una putada.... respecto al plagio.... alguna kaptura pliz?
yacobo
alguien me explica que paso?
Patricia por favor help
patricia metola
yutoo, mandame un mail a mi mail, y te mando un pantallazo (es que no tienes el mail publico)
theMartix
podriais colgar el pantallazo en algun sitio y meterlo ! ;)
para el bien de todos....
tutututt Profesor Plus
joder , yo quiero que me copie alguien jejejje , seré masoca???
o estaré subnormal profundo... bueno , me conformo con ver como se copia a los demás , si os animais a mandarmelo ... tampoco lo he visto...
No , en serio , todo mi apoyo microbians , es jodido que te copien , pero miralo por el lado bueno , a algunos ni eso...
patricia metola
a mi me robaron trabajos cuando estaba en la escuela de diseño y los publico un tio con su nombre en un libro de diseño (5 trabajos, creo), y creeme, por mucho que lo intentas mirar por el lado positivo, no lo ves. Solo piensas que hay alguien enseñando tu curro como si fuese tuyo. Que hay un libro por ahi con tus curros con el nombre de otro
Lo mio fue mas surrealista, porque le llame para ponerle a caldo e intento convencerme de que realmente habia dibujado mis dibujos¿?¿?¿?
Es una mierda que te roben los trabajos
pepel
hay una página, donde hay las webs originales i la copia descarada de otro site.
http://www.pirated-sites.com
yo casi que les enviaria las pruevas para ver si lo cuelgan, y ahi ya quedan en evidencia...
orange
Me contó ayer eendar lo que te hicieron xipixip, te aseguro que porque eres tú, que si soy yo ese tio se va calentito a casa ...