Promo de 28 dias
7 seguidores
Imaginaos que un día os despertáis y en el mundo estáis solos, no hay nadie en las calles...
Echarle un ojo a una de las promos de 28 dias una pelicula del terror del director de trainspoting.
> http://www.28dayslaterthemovie.co.uk/anim_big.html
El videoclip también está muy bien tambien...
> http://www.28dayslaterthemovie.co.uk/video/pop_hi.html
(nota)
La autoridades advierten de abstenerse en caso de ser sensible del corazón y con alto grado a la empatia cinematrográfica, así como los paranoides e hipocondríacos.
l2oot
hay que nota! pero deverdad una realidad y el mesaje deverian de pasarlo mas con animacion como el director de tranporting iso lo felisito es muy verdadero entodo lo que ilustra que mundo tan cruel dios mio con virus y plagas
gracias por habrinos los ojos un poco =)
l2oot
belen_c
tiene muy buena pinta, no sabía nada de esta película...aunque para películas angustiosas, os recomiendo "el experimento", una película alemana que echaron hace unos meses, creo que basada en casos reales.
Gracias por el enlace ;)
orange
Mooola, me ha gustado mucho el primer teaser, muy original
loopecio Plus
Juer, de lujo!, aunque el terror no es mi genero favorito, la peli de TRainspotting marco un antes y un después en esto del cine para mi..
granatta Profesor Plus
los fabricantes de inodoros pensaron exactamente lo mismo xD
:P
ozke
"La verdad, todas las drogas que he probado me han gustado"
Referente a esta frase del maravilloso korto d domestika...
os recomiendo "requiem por un sueño"
:D Dos dias despues d verla aun taba exo polvo xD
alex
l2oot
hay que nota! pero deverdad una realidad y el mesaje deverian de pasarlo mas con animacion como el director de tranporting iso lo felisito es muy verdadero entodo lo que ilustra que mundo tan cruel dios mio con virus y plagas
gracias por habrinos los ojos un poco =)
l2oot
l2oot, dime, por favor, que escribes aposta las faltas de ortografía...
Hay algunas que me hacen auténtico daño a la vista (@_@).
No te lo tomes como ofensa, es sólo una coñita, todos cometemos faltas y más si escribimos a toda leche ;)