Precio por la maquetación y diseño de un calendario
Buenos días a tod@s,
Después de trabajar muchos años en una empresa, me llego la hora de emprender mi camino en solitario (obligatoriamente), y por este motivo, el tema tabla de precios sobre determinadas cosas como logotipo, maquetación de web, catágolos, carteles etc.. NO TENGO NI IDEA DE COMO ESTABLECER PRECIOS.
Voy al grano, me piden presupuesto de un calendario de pared grapado de 28 páginas (14 pliegos) con las siguientes características:
Cada mes posee en la página superior una fotografía (que ellos me lo dan), en la parte inferior el calendario con 4 idiomas y con una sección en el lateral para apuntes, en dicha página inferior se tienen que crear 12 temáticas diferentes descritas por el cliente ( temática escolar asignaturas), esto implica una ilustración por cada mes.
Un colega me comenta que él, en este caso cobra por página e ilustración sin contar con el diseño de portada y contraportada ya que no lleva mucho detalle: 8€ maquetación x 14 pliegos + 10€ ilustración x 12 meses secciones de página.
¿Creéis que esto es correcto.?
saludos
Román
Ya sé que esta pregunta tiene muchos años. Pero hay alguna repuesta, me vendría bien por tener una idea.
Gracias anticipadas.