Saludos, un español que se fue a Miami a trabajar
2 seguidores
Pues si, despues de 8 años en España haciendo cartelitos, anuncios y web decidi un dia irme a USA a trabajar, he leido algo sobre los estilos antes y he de deciros que aqui en USA la competencia es muy fuerte, compañias con 150 o 200 diseñadores, realmente gente buena, mi suerte, el mercado latino, un americano es incapaz de conectar con los latinos americanos, asi que ahi estoy yo, de nuevo un saludo a todos.
ozke
pq hay empresas de 150 diseñadores con una web que es un truño? nunca lo entenderé tio, xplika tu que estas ahi ;)
wassa
Mira, una empres que se dedique a hacer paginas web consta como minimo de: un director de proyecto, analistas de estrategias y marcas, diseñadores de informacion, tecnicos de usabilidad, diseñadores graficos, tecnicos de creacion y produccion (traduce a html, flash, asp..., lo que dictan los diseñadores), control de calidad, mantenimiento, etc, cada color, cada palabra y cada imagen esta ya muy estudiada para el prototipo del cliente potencial de la pagina, son proyectos de 800 horas y varios miles de dolares, piensa que hay paginas que mueven millores de dolares y eso no se hace porque uno tenga un dia una idea feliz y hada una pagina de escandalo, Se diseña para los clientes no para el propietario o por uno mismo, yo mismo he echo paginas que jamas diria que son mias pero en cuestion de marketing son perfectas, que es de lo que se trata en realidad, se diseña para vender, los artistas estan en la calle (menos los tocados por Dios, claro), si no, dime, cuantos en España tienen un sueldo de 9 millones de pesetas al año como cuaquier diseñador medio en USA???, un saludo.
ozke
A eso me refiero, pq algunas empresas que mueven tantos millones tienen un truñazo d web? xD
Usuario desconocido
hola, Wassa un saludo desde barcelona...
aquí diezvezesnumerotres, para lo que haga falta..
..jo! como se lo monta la penya,,,,
...eres un dissenyador médio no?
wassa
Ante todo no me gusta el termino de diseñador porque me infunde mucho respeto, simplemente intento ganarme la vida con lo que hago, dicen que soy bueno, tambien dicen que hago cosas raras, otros no entienden mis carteles, otros quesolo hago basura, en fin, por lo menos se molestan en criticarme. Soy un "todo terreno", trabajo, Photoshop, Freehand, Illustrator, Indesign, Dreamweaver, flash, 3D Studio, Autocad, mas que nada, experiencia, muchos años, empece con un 386 a 25Mhz. Admiro a muchos que han tenido la oportunidad de estudiar diseño, me hubiese gustado ir a BCN porque creo que es un sitio "especial" para la creacion en España, ahora intento reciclarme con algun curso por internet.
Usuario desconocido
(admiro),(cursos)....
y que mas da!..
yo, admiro los autónomoskamikaze, como tu..
adelante y cómetelos... Péace,love,músic &
cleanmind
3333333333