Caminamos hacia un STANDARD???
4 seguidores
Conversando acerca del futuro de internet con un amigo me comentaba que el creía que la web caminaba hacia un standard y que Flash era una novedad que aportaba demasiada libertad, que todo se estaba complicando y dejando al lado la usabilidad, que os parece?
Por mi parte pienso que esto no tiene que ser necesariamente así, porque si algo me han aportado las largas horas de navegar por la red ha sido el comprender que internet es un medio muy volátil y lo que hoy es novedad mañana no sirve para nada... Creo que es una idea que se puede realizar, pero que además de aburrida es bastante improbable...
orange
Yo opino como tú superagente.
Además me parece muy injusto decir que el flash va contra la usabilidad; yo he visto páginas en flash mejores en ese aspecto que superportales html.
Flash no es más que una herramienta, el cómo se utiliza depende de cada uno, igual que el html.
También estoy contigo en que nunca se impondrá un estandar, si acaso modas, pero siempre surgirá algo nuevo que deje atrás a lo anterior; porque si no a ver cómo explicas que todavía se siga diseñando moda.
Lo que no me gusta es la contraposición libertad contra usabilidad, pero no me voy a meter aquí en eso. Ya hay muchos post abiertos con el tema, mejor no abrimos otro más.
theMartix
a mi me gusta useit.com lo encuentro realmente bonito... tDDDD
bueno, yo creo que aún no se ha encontrado el mejor sistema para meter contenidos ni portales ni coñas, falta mucho por inventar...
xaguar
Me parece que un estandar en la web está tan lejos como un estandar en el arte.
El límite de la web en cuanto a diseño y soporte, está en la imaginación. Afortunadamente.
Lo que si parece conveniente es estandarizar los navegadores para que se pueda ver todo en todos.
Creo que hacia allá vamos.
Saludetes.
xaguar
[PM]
orange
Dios te oiga xaguar ...
(quien es dios es información reservada)