Pido Disculpas.
Me gusta pensar que la gente como nosotros somos como Peter Pan. A medida que un niño va creciendo, toda la capacidad de imaginar y crear, se va perdiendo. Creo que un niño se convierte en adulto cuando su capacidad de racionar supera a la de imaginar o crear, cuando ese fuerte de los click de famobil que teniamos ahora lo vemos como la vieja caja del televisor antiguo, cuando el circuito de los coches es ahora los dibujos de la alfombra...
A menuno. la vida cotidiana, nuestro trabajo, no es facil. La gente nos exige que seamos creativos en un determinado espacio de tiempo, no siempre es posible esto y se crea tension y estress.
He leido alguno de los post que he escrito y me he dado cuenta que en alguno de ellos me desbordo esa tension o estress.
Me gusta leer los post de este foro y escribir en el porque aqui me siento entre mi gente, mi pandilla de cuando niño, me gusta exponer mis ideas y me gusta que me las critiquen y me las rebata, porque eso me hace pensar, me hace ver un punto de vista diferente a mis ideas.
Por todo esto, PIDO DISCULPAS, a todo aquel que le haya salpicado mis tensiones y mi estress.
Gracias.
javimp
No creo que nadie se moleste realmente por aquí :)
Mira, tomate lo de los foros como una terapia anti-stress :p de esta forma te desahogas, pero no te crees complejos de culpabilidad :D
Saludos
joshuatree
wassa, cada vez estoy mas convencido q todos los foraneos nos debemos un viernes de cañas :)
Yo tb me siento muy a a gusto x aqui, y ya q es asi, seguire merodeando un buen rato.
Saludos y buen findeee
ozke
Totalmente de acuerdo wassa tio. Aquí todos hablamos, opinamos, la cagamos a base de bien, hacemos descubrimientos molones y ante todo nos sentimos semi-comprendidos xD
Quien esté libre de pecado, que tire el primer post
orange
No tienes que pedir disculpas por nada, los foros están para hablar con los demás, relacionarse y aprender.
Hay gente que piensa que está mal discutir, pero eso es tomarse el término por el lado malo. Yo creo que discutir no es pelear, el ser humano a llegado a donde está (otra cosa es que donde esté sea bueno) a base de razonar y razonar no es más que discutir con uno mismo.
Cuando discutimos con alguien, con argumentos, pensando lo que dices tú y lo que dice el otro, estás colaborando a hacer del mundo un sitio mejor, si todos hicieran eso no habría muertos ...
En fin, que me voy por las ramas. Creo que no tienes que pedir disculpas, además creo que has expresado opiniones en este foro que son muy ciertas, y, al igual que a ti te han hecho reflexionar las nuestras; a nosotros, o a mi personalmente, me han hecho reflexionar las tuyas. Quid procuo, como decía Anibal Lecter ;)
Salud y a cuidarse.
EME
..... sastamente :-)
Actualmente yo también paso una mala racha, en cuestión de cuatro días paso de estar currando de lujo a encontrarme una carta de despido porque no hay pasta en el cliente ni en la empresa a la que pertenezco y estando el panorama como está. Con hijos, hipoteca.....
Aunque nos "conocemos" hace poco, mola esto. Además de aprender, podemos descargar nuestras neuras.
... abrazos a todos.
eendar
vaya, siento oir eso, nosotros nos piramos de la empresa de donde estabamos porque, como en todas las agencias, el trabajo que llega es de produccion y es una mierda, pero buscan gente, y para un caso desesperado puede ayudarte. Por lo menos los compañeros son gente inmejorable. La empresa es grupok-arc, buscan diseñadores senior y junior, por si te puede interesar.
:)
EME
... gracias eendar en Demanda de Trabajo he dejado un post para el que le interese ver mi curri.
aunque prefiero dejar el tema en este post y no desviarnos del tema que a abierto wassa.
De todos modos gracias :-D
eendar
no problem, para eso estamos ;)
loopecio
Como se dice por aquí, .. QUIEN NO QUIERA POLVO QUE NO VAYA A ALA ERA.
Personalmente te tengo que confesar mi admiración, wassa, aunque a ti te da igual.
Usuario desconocido
Somos libres de expresarnos y equivocarnos, el problema es no reconocerlo ;)
orange
amen