¿ Se puede opinar ( en realidad ) ?
3 seguidores
Hace tiempo leí un artículo acerca de que lo bueno de ser artista es que te dejaban opinar sobre todo lo que sucede en el mundo y sobre temas metafísicos, y que la gente tenía en consideración tu opinión... y ahora es cuando vienen las preguntas:
Se puede hablar sobre sociedad en este foro?
Solo cuando afecta al diseño y a internet?
Si no se puede... la gente que postea aquí no son artistas en realidad?
Que son entonces?
Esto viene a cuento de que no hay un espacio para hablar de por ejemplo, la ceremonia de los goya, no tiene relación con el diseño; pero no es importante lo que los diseñadores opinan de la sociedad? no la construyen ellos un poco?
Me asolan las dudas...
Usuario desconocido
Querido amigo, creo sinceramente que en cualquier tipo de empleo artístico se puede opinar, pero que puedas decir lo que piensas no depende del trabajo que uno tenga, creo que ES ALGO PERSONAL DE CADA UNO.
En mi caso yo soy una persona muy sincera y siempre digo lo que pienso, aunque a veces pueda ofender a alguien. Si yo soy así también lo expreso en mi trabajo.
En resúmen, creo que si uno no demuestra sus pensamientos en un proyecto es porqué no quiere o trabaja en una empresa del PP :D
¡Saludos a todos!
joshuatree
O estoy alucinando, o he visto q en 5 min se agregaron mas opciones para votar. :D:D:D
xaguar
Claro que podemos opinar sobre cualquier cosa... nada mas inicien el tema y verán que al igual que en los temas de diseño habrá opiniones bastante interesantes.
Prendan la mecha y explotamos... jeje...
Peter Martínez