FANZINES DISEÑO - Plaga Positiva hispana ( ! )
12 seguidores
Bueno, a ver esas opiniones sobre esta gran cantidad de fanzines online que salen (bueno...yo soy de / / / p e r f ó r n i k a / / / , jejeje... ).Yo creo que mola , hay páginas en español buenísimas...designerslife, aticco, xpaider...
PD: dejad al wences en paz, anda...
Usuario desconocido
Bueno, viendo que las (escasas) noticias que sobre fútbol o deporte en general pongo de vez en cuando en Aticco, irritan y molestan (no entiendo el por qué, cuando es algo que pongo en plan broma y para salirse algo de la seriedad) a partir de ahora sólo se las comentaré a los interesados ;)
Ah! y gracias Lolo, Samuel y Martí por el apoyo, :)
Tavo Profesor Plus
En cierto modo estoy de acuerdo contigo lolo.. hay muchos fanzines españoles q molan, pero personalmente pienso q todo esto se esta empezan a saturar, no digo q el personal no pueda sacar fanzines y web de diseño para postear noticias pero si lo haces hazlo con calidad.. por q desde luego hay por ahi cada cosa.... XD
Usuario desconocido
hei wences, ahora ya no podrás postear las recetas de pato a la naranja que tenías en mente
:)
posteos a gogó
posteos a gogó
posteos a gogó
theMartix
Cuantos más fanzines de calidad mejor, no¿?
más "competencia" para ser original, más noticias...
Pero se tiene que agradecer que haya gente como el de stereotypography que te mete unos cuantos allí juntos, es un gustazo no haber de estar abriendo ventanas todo el rato, fue y es una gran idea.
Por cierto, el ezine se vende? he buscado por barcelona, bueno solo en el fnac tDDD y no lo he encontrado..
aneroide
Agradeceríase cualquier sugerencia sobre fanzines que merezcan la pena. Me gustaría opinar en este foro pero no tengo ni idea del tema. Repito que admito cualquier sugerencia que sea del tipo constructivo.
loopecio
Hola, me presento... Soy Arturo, aunque mi nick es loopecio, por ser algo.. Soy diseñador y he dado con este sitio tras buscar la web recientemente desaparecida de BINAH. El caso es que me encanta este foro: su entorno, sus posibilidades, por no hablar de la gente que hay por aqui metida, de los cuales hay alguno al que admiro, pero no concreataré..
Quería hacer una pequeña sugerencia en cuanto al tema de las revistas de tendencias.
Hay una que llevo visitando hace unos dias. Se trata de http://www.creatiu.com Un directorio de tendencias-web con una seleción bastamte exquisita. No sé, igual sabeis de sobra ya de este site, pero creo que vale la pena hacer una visita de vez en cuando.
*/ mushcas gracias por existir. BINAH
karramarro
No se... Yo suelo poner noticias en xpaider.com y me gusta bastante esa web. Designerslife también me parece bastante buena. En mi opinión la proliferación de este tipo de webs, tiene una cosa buena, y es que si sale una web buena, va a tener muchísimas más posibilidades de conocerse. Sin embargo me da la impresión de que el 50 % de los enlaces se repite hasta la saciedad. Creo que lo ideal no es poner cantidades brutales de links y tener muchísimos editores; sino postear enlaces cuyo estilo y personalidad tenga que ver con la propia página,
karramarro
por cierto Loopecio, ¿es tu icono una bombona de butano? je je
BUTANO POWER
Usuario desconocido
Buenos días amigos ;)
Tan solo queria agradeceros en nombre de mis colaboradores y en el mío vuestras opiniones.
Tan solo quiero puntualizar que en CREATIU.COM tan solo pretendemos ofrecer una selecta exposición de links. Actualmente existen otros sites como LinkDup (que me hablaron de el hace muy poco) que lo único que ofrecen son links masificados sin dar la más mínima explicación. Nosotros queremos dar algo más, y por eso estamos mejorando la herramienta para que muy pronto podáis comparar tendencias entre países con total facilidad.
Muchísimas gracias por vuestra atención ;)
Danny.
karramarro
Totalmente de acuerdo. Es precisamente a lo que me refiero. El comentario y el criterio del editor es lo que le puede dar ese algo especial que deberían tener las buenas páginas de info-links. En mi página también comento los enlaces, (aunque el caso es distinto a creatiu , en nuestro caso es solo una sección, no una web dedicada a ello).
Otra página que me gusta bastante es styleboost que además de comentar los enlaces con mayor o menor fortuna (3 de cada 5 enlaces le parecen kewl :) )nos ofrece bastantes webs nórdicas que por aquí son difíciles de descubrir.
NB-Marina
Hola a todos/as con respecto al comentario sobre linkdup, llevo más de un año visitando ésta página y debo decir q es de los mejores puntos de referencia para cualquier diseñador. Bajo mi punto de mi vista tienen un amplio listado de links de calidad ordenados por categorías. En la sección de favoritos todos y cada uno de los enlaces están comentados por el editor y se actualizan prácticamente cada día. La página es sencilla y sin estridencias... vamos q no es para tomárselo a la ligera.... alguien da más??
Bueno, q me enrollo q no veas
Un Saludo,
Marina.
KikeBesada
+ Me parece interesante este thread, y bueno yo opino, que es bueno que haya e-zines, y cuantos más haya en español, creo que será mejor para todos por el tema de darnos a conocer a nivel internacional, y que los diseñadores saquen sus portfolios al corrillo para darse a conocer.
+ Respecto a las noticias, es verdad, que muchas veces se ven noticias iguales en muchos e-zines, a veces porque una persona, puede enviar su web, a aticco, annuo, xpaider, perfórnika, DL*... entonces tu no te vas a parar a ver si esta publicada en todos esos sitios...Hay veces que ves una noticia interesante y te gustaría ponerla en tu sitio también... Esto tiene mucha tela, como dice Karramarro, también sería interesante que cada sitio pusiese news de webs con el estilo del site, pero creo, que eso daría un poco de monotonía al asunto, bueno ese es mi parecer.
+ En fin, que he tirado aqui un rollo, un saludo
mejia
bueno para ser franco no me interesan tanto los sitios de noticias (solo www.newstoday.com) , me interesan más los sitios de contenido o los definitivamente experimentales.
pero bueno si buscan algunas ligas les mando tres bien lejanas de españa
(tipografia desde chile)
http://www.tipografia.cl
(colectivo en argentina)
http://www.terrazared.com.ar
(colectivo-compañia en argentina)
http://www.doma.tv
deiavu
Creo que la selección natural tambien planea sobre Inet y solo los sites con mayor filtro de calidad sobrevivirán.
Postear basura merma el prestigio y la vida de estos sitios.
Neu
Hola a todos:
Me llamo Eduardo y soy uno de los editores de AT1CCO.ZINE.
Ahora mismo estamos en pleno proceso de rediseño tanto de interface como de concepto de la revista.
ASí que me gustaría mucho saber vuestra opinión sobré qué tipo de cosas estaría interesante incluir en aticco. Os adelanto que ya no habrá entregas bimensuales, sino que todo el contenido estará accesible siempre. Y que desaparecerán las "colaboraciones" en favor de "proyectos" con lo que pretendemos que los trabajos que se cuelgen sean mucho más elaborados y tengan importancia por sí solos.
Me gustaría saber qué tipo de cosas os resultarían interesantes tener en un site como este.
Saludos a todos y gracias por ser constructivos.
deiavu
Mmm
Una bolsa de trabajo.
Una seccion de goodies.
Webcams.
Podríais invitar a postear a los Innothna
Mas entrevistas.
Nacho
Se me ocurre que tal vez sea interesante una sección en la que el usuario pueda introducir dinámicamente noticias, aunque eso también puede ser peligroso si alguien se pone a criticar a diestro y siniestro, pero se arreglaría con que antes pasara por vuestras manos.
No sé, es sólo una idea.