Lo mejor y lo peor de cada uno
Siempre he sentido la curiosidad de saber que es lo mejor y lo peor que hace cada uno y lo que mas y menos le gusta hacer.
Empezare por mi:
El programa que mejor uso: Photoshop con diferencia.
El peor: Cualquiera tipo illustrator... no por el funcionamiento del programa, sino porque si soy completamente inutil con un lapiz imaginaros con un raton.
Lo que mas me gusta: Flash
Lo que mejor hago: Aunque algunos crean que soy frio y calculador por mis post, lo mejor que hago son composiciones abstractas en Photoshop para murales...
Lo que peor hago: Illustraciones sin lugar a dudas.
Dicen que soy bueno... En mi trabajo como Diseñador de Informacion (information architec)
Dicen que soy malo... Por mi trabajo, a veces por exigencias de los objetivos comerciales y usabilidad del proyecto no doy mas confianza a la creatividad como me gustaria pero en este tipo de trabajo hay que tener un ojo puesto en el diseño, otro en la estructura del proyecto y otro en la usabilidad.
Un Saludo.
theMartix
programa: ++ photoshop ++ flash ++ bloc de notas ~3D Max ~illustrator ~fontographer -muchos muchos muchos pero no los utilizo ;)
gustos programario: me gusta el flash y el photoshop basicamente, aunque le quiero coger cariño al 3D max... -- emacs!! programas chungos
haceres: ++ intentar hacer cosas nuevas, aunque esto siempre sea algo muy relativo porqué siempre hay alguien que lo ha hecho antes... me salen bien algunos ++dibujillos con photshop... ++edos, algunas asignaturas de la uni, ++ reir, ++los bocadillos
-- desenchufandome, la transformada Z y fourier... y la termo tmpoco la llevo muy bien --callarme
dicen que las cosas que hago no se entienden... eso es malo o bueno? tDD depende de quien lo diga.
nota: yo no soy diseñador profresional ni me dedico a esto, estoy estudioando algo que no tiene a ver. Pa quien no lo sepa..
Josh
Yo me defino como híbrido de diseñador y programador. Necesito las dos cosas. Cuando estoy varios días programando necesito diseñar y cuando estoy diseñando necesito verlo maquetado. Lo que es más, creo que la programación amplia las fronteras de un diseñador y le da más recursos sobre los que expresar la creatividad (solo hay que ver como los flasheros acaban empollando actionscript).
También tengo bastantes prejuicios contra las tendencias: antes estaban de moda las intros flash, ahora las portadas.
Lo peor de mi:
Soy un obsesionado de la aplicación practica de las cosas
Mi diseño es muy comercial
ioxoi
diox creo k soy un amo en el manejo del spectrum (hexadecimales)...me obsesiona ese programa y su codificacion veo hexadec en todas partes donde veo colores, mas y mas hexadec...en eso lo bueno...y que soy jodidamente curioso en todo hipercurioso (que no cotilla :P)
lo malo...buf lo malo....todo y nada me encantaria saber mas de muchos programas cuando creo que los se manejar descubro mas sus potencialidades, cuando creo que no da mas de si algo sigo descubriendole mas cosas...hasta cuando!!!! (mmmmmmmm esto no se si es nueno o malo) malo malo es que soy en cualquier proyecto muy monopolizador e intransigente...pero es bueno que lo reconozca no? :P
joshuatree
A verrrrr:
Programa sin secretos: Illustrator. Nooo, ni Corel ni Freehand. Illustr rulez. pasan los años, salen cosas cada vez mas maravillosas, pero mi amado illustrator es un juguete, una golosina y una sorpresa. JA!!!! Cuando una herramienta t da tantas satisfacciones, es una gozada.
Que mas... Photoshop, me gusta, me gusta, no lo amo ni lo odio, pero esta claro q es el puto amo. Y como juguete, es una pasada, xq nunca se termina de aprender, jejeje.
Otro: Fireworks, por esa endiablada capacidad de pixelar todos los bordes de todo lo le pongas dentro: pixelfanatic!!!
Y q mas? Dreamweaver, la maquetacion en html, q por suerte no me provoca quebraderos de cabeza, sino todo lo contrario. Y la maquetacion tradicional con Quark o InDesign.
Lo menos? Flash, una mezcla de amor-odio. Nunca maquetaria con el, jamasss! Y su maldito AS, q algun dia le dare vuelta como un guante, xq ahora...
Y la programacion, se q hace pero me disgusta empollar toda una forma de razonar para la q, de momento, me veo nulo :(
Y q mas? dibujar, dibujar mucho, lo hago desde los 3 años, tengo pruebas fotograficas! jejeje
Pos na, toca comeeer