Lo mejor y lo peor de cada uno
Siempre he sentido la curiosidad de saber que es lo mejor y lo peor que hace cada uno y lo que mas y menos le gusta hacer.
Empezare por mi:
El programa que mejor uso: Photoshop con diferencia.
El peor: Cualquiera tipo illustrator... no por el funcionamiento del programa, sino porque si soy completamente inutil con un lapiz imaginaros con un raton.
Lo que mas me gusta: Flash
Lo que mejor hago: Aunque algunos crean que soy frio y calculador por mis post, lo mejor que hago son composiciones abstractas en Photoshop para murales...
Lo que peor hago: Illustraciones sin lugar a dudas.
Dicen que soy bueno... En mi trabajo como Diseñador de Informacion (information architec)
Dicen que soy malo... Por mi trabajo, a veces por exigencias de los objetivos comerciales y usabilidad del proyecto no doy mas confianza a la creatividad como me gustaria pero en este tipo de trabajo hay que tener un ojo puesto en el diseño, otro en la estructura del proyecto y otro en la usabilidad.
Un Saludo.
theMartix
programa: ++ photoshop ++ flash ++ bloc de notas ~3D Max ~illustrator ~fontographer -muchos muchos muchos pero no los utilizo ;)
gustos programario: me gusta el flash y el photoshop basicamente, aunque le quiero coger cariño al 3D max... -- emacs!! programas chungos
haceres: ++ intentar hacer cosas nuevas, aunque esto siempre sea algo muy relativo porqué siempre hay alguien que lo ha hecho antes... me salen bien algunos ++dibujillos con photshop... ++edos, algunas asignaturas de la uni, ++ reir, ++los bocadillos
-- desenchufandome, la transformada Z y fourier... y la termo tmpoco la llevo muy bien --callarme
dicen que las cosas que hago no se entienden... eso es malo o bueno? tDD depende de quien lo diga.
nota: yo no soy diseñador profresional ni me dedico a esto, estoy estudioando algo que no tiene a ver. Pa quien no lo sepa..
Josh