Una pequeña despedida - mi retiro forzoso llego
17 seguidores
Solo queria despedirme de vosotros aunque he estado un breve tiempo con vosotros, me hubiese gustado conoceros mejor a todos. Si tengo alguna falta perdonadme pero es que me he quedado ciego. Me han operado para recuperar la vision y esperan que en 3 meses vuelva a ver pero no sabeis lo que signifia para mi esto, cuanta envidia siento ahora de vosotros, cuando me siento delante del ordenador solo consigo ven borrones nublados con alo de color, disculparme pero necesitada desahogarme un poco, me siento tan inutil, gracias a todos y saludos.
felipe fuga
wassa: No he tenido el placer de conocerte, ni tan siquiera creo que hemos cruzado muchos mensajes aqui. Pero tampoco me hace falta. No me es necesario conocerte para intentar imaginar lo que debes estar pasando y mandarte unas palabras (es lo unico q ahora tengo a mano) de ánimo y apoyo en estos momentos que supongo seran muy duros.
Por lo que cuentas, solo añadiria que te agarres cuanto puedas a la posibilidad de recuperarte, ya veras como ocurre... y todo esto quedará simplemente en un mal momento pasajero. De todas formas, si en algo se puede ayudar, fgilgago@terra.es ahi puedes encontrarme. Un saludo y un fuerte abrazo.
HOWL
..hola Chris supongo que alguien leera esto por ti,,,
asi me cave suponer,,,
pues el que sea que lea. que le diga a wassa
que paciencia y calma en el nuevo asunto,,
aprovecha radio,musica,pensar & voces amigas...
..y que no deje de postear,, ´´si puede ´´
SUERTE . ,,y una rapida recuperacion..XDD
belen_c
Hola Wassa..no se que decirte para darte ánimos, la verdad que nos puede pasar a todos, pero siempre es triste..muchos muchos ánimos, desde aqui te deseo toda la suerte que mi intuición me dice que te mereces, y para lo que necesites, lo poco que pueda hacer... info@naya01.net
Un abrazo muy fuerte...
medina
Ostia, me has dejado flipado tio. Bueno animo!!!!!!!! Ponte Pink Floyd a saco!!!!!!! :-) Disfruta de la música que ya veras como en menos de 3 meses estas mas que recuperado :-)
ánimo y un fuerte abrazo,
microbians Staff
Que fuerte esto que cuentas... me ha echo pensar como me sentiría yo...
Si puedes trata de relajarte y aprobecha el tiempo en plantarte cosas que nunca lo hayas hecho. Intenta ver el lado bueno de la vída las cosas que realmente importan y tambien las que no. Todos los sucesos en nuestra vida nos hacen cambiar, sobre todos los que son un shock. Pero al final siempre ganas algo y es el conocimiento de algo nuevo que te hace ser aún mejor, al menos a mi es como me han resultado finalmente algunos sucesos traumaticos de mi vida.
Estoy con medina, no pierdas esperanzas que seguro que en 3 meses ya estas al 100% repuesto.
Un abrazo y mucho ánimo.
karramarro
No te despidas de nadie Wassa, tanto si la cosa sale bien como si la cosa sale peor, aquí estamos... para lo que sea, de verdad.asi que espero seguir leyendo tus comentarios. a dar caña.
Un abrazo
karramarro
pepel
ante todo, animos para estos dificiles tres meses.... a mi supongo que me relajaria, el canto de los pajaros y las voces de los niños en un parque publico! que mejor excusa para estar al aire libre ;-)
sjm_THDGROUP
Hola wassa, aunque no he tenido el placer de conocerte, no significa que no te escriba unas palabras:
Espero que tengas paciencia, ya que la necesitaras, y tbn ganas de luchar y de tener una rapida recuperacion, ya que asi, en muy poco (veras que es poco!! ) podras estar de vuelta con nosotros. Como han dixo algunos, intenta relajarte, descansar y inspirarte para cuando te recuperes del todo, puedas darnos un buen toque con algo realmente bueno!! Estoy seguro de que puedes!
Bueno, espero que si todos estos comentarios no los puedes leer como mencionas arriba, te los lea alguien ya que estan escritos con todo el corazon (stoy seguro)!
Espero verte pronto por aqui, como todos!
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMOS!!
juan marcos
kaoba
bueno wassa yo tampoco he tenido el placer de conocerte pero espero k te recuperes lo antes posible y ya sabes a relajarse y a a matenerse positivo, y pronto charlamos ;)
Y por cualquier cosa...Kaoba23@hotmail.com.
Cuidate
una abrazo...
Kao.
loopecio
Hola Wassa,.. me sumo a los mensajes de animo y deseo de que despues de tres meses vengas con el triple de bagage mental, con muchas más ganas y con esa pasión que has transmitido.
Yo te entiendo, pues he tenido que dejar el mundo de la musica definitivamente, cuando estaba en el trampolín, por problemas con los oidos. Lo mío es ya para toda la vida, consuelate con eso,.. solo espero que NO PIERDAS EL ANIMO, y sepas encontrar tu paz, como yo intento encontrar la mía.
*/ muchos abrazos y mucha comprensión.
pac
Lo primero, ánimo y estate seguro de que pasará, todo pasa.
Y lo segundo, un enlace a un sofware lector de pantalla, para que en estos tres meses no te pierdas ni un solo post:
Jaws.
Hace tiempo hice una web para invidentes y probamos este software, que es una maravilla. Nos manejábamos sin monitor, no te digo más.
Venga, mucho ánimo.
NB-Marina
Un Beso muy fuerte Wassa... yo te leí ayer pero no fuí capaz de contestarte. Quedé perpleja, sobre todo viendo el cambio brutal de ánimos entre tus anteriores posts y éste.
Bueno.... Q NO TE RINDAS, Q LUCHES, TODO SALDRÁ BIEN, SEGURO. TU RECUPERACIÓN DEPENDE DE TI.
Ánimo y un abrazo,
Marina
srgarcia_old
Creo que todos esperamos encontrar muy pronto en este Foro, un apartado que diga: "Una gran bienvenida"
ANIMO WASSA!
pak
esto deja sin palabras...
lo primero desearte suerte y mostrarte mi apoyo en estos duros momentos que seguro pronto acabaran y decirte que aqui estoy para lo que necesites, alguien con quien hablar (mi telefono es 666 45 90 97), alguien que te ayude en algo que necesites y para hacer todo lo que este en mi mano... algo asi tiene que ser duro pero tb hay que ser fuerte y seguir adelante con mas ganas que nunca, todavia te queda mucho por hacer, y mucho por sentir, espero que sigas adelante y si me necesitas para algo aqui me tienes, no hemos tratado mucho pero lo suficiente para que me tengas como a un amigo.
bueno wassa, un abrazo sincero y que tengas mucha suerte.
sabes que en madrid tienes un amigo para lo que necesites.
pak.
zaleia
vaya, acabo de leer esto, y me he quedado de piedra. Mucho animo en estos momentos que deben de ser muy duros para tí y gracias por compartir esto con nosotros. Espero que te recuperes lo antes posible y nos vuelvas a escribir pronto, por lo tanto no te despidas, cuidate mucho y que prontito te tengamos aqui posteando sin parar.
Te deseo todo lo mejor. Un besazo.
duprez Staff Plus
despues de todos los mensajes, solo puedo sumarme a todo lo anterior, desearte una pronta recuperación y pedirte que cuando estes mejor nos avises y así podamos comentar como te vá todo y ayudarte a recuperarte en lo que podamos.
un fortissimo abrazo
ÐUPREz
alvaro
Se creativo, de momento no necesitas ver para tener buenas ideas. Demuéstrate tu verdadero talento y exprésalo dentro de 3 meses.
Un fuerte abrazo de un desconocido más