impresoras DIN A3
2 seguidores
Hola...ya sé que no es un tema muy "web" :D pero estoy pensando en comprarme una impresora en DIN A3 que sea decentilla. A ser posible, con cartuchos separados e impresión "a sangre"...
¿alguien tiene o conoce alguna buena...o mala?
Estuve mirando la epson 2100, un poco carilla pero parece buena...
Y si ya de paso alguien quiere comentar algo de monitores de 19"...jeje
(¡¡vivan los reyes!!)
Gracias a todos/as
Usuario desconocido
De impresoras no te puedo recomendar ninguna en especial, pero la marca Epson me parece la mejor. Y para el monitor, el LG Flatron 995FT Plus me parece que tiene muy buena relación calidad-precio.
Espero que los Reyes vengan cargaditos :)
belen_c
¡ah! pues muchisimas gracias Wences, miraré ese modelo. De hecho el monitor que tengo ahora, aunque muy viejin, es un LG tb.
Y la impresora, pues creo que esa tb, son periféricos que creo que duran bastantes años como para invertir en ellos.
Patricia
Pues yo te recomendaría la marca HP pq cuando cambias el cartucho cambias tb los inyectores, y aunque es un poco más caro te dura mucho más tiempo.
El problema de las Epson es q si no la usas durante un tiempo y se te secan los inyectores no hay nada que hacer, hay q tirarla. Lo digo pq me ha pasado y es un asco. En los foros q he visistado normalmente la recomiendan.
Un bso.
belen_c
Hola Patricia...pues si, eso había oido de las HP, pero bueno, yo tengo una epson que tiene la pobre casi 6 añitos, y me pasó lo que dices, pero a base de limpiarle los cabezales se me arregló, por lo menos lo suficiente para lo que la uso.
Ahora tengo muchos curretes de imprenta, y la verdad, ir a imprimir en láser cada vez que quiero una prueba...uf! :D no se, miraré a ver, de las epson creo que aunque gastan mucho, la calidad de imagen es superior...
Muchas gracias por tu ayuda ;)