quien es diseñador?
16 seguidores
bien. la pregunta no me atormenta, pero me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
yo no me considero diseñador, no tengo estudios del tema, tengo pocos trabajos hechos, poca experiencia, etc...
cuando es que yo puedo decir que soy diseñador a un cliente o agencia? un titulo? mucha experiencia? buen gusto?
marc.
joshuatree
A mi tb. Lo de las pibitas y el martini, digo, :D:D:D
Pero quitado del contexto del disainer. To junto me da arcadas...
Hmmm... Me viene a la cabeza una frase de un diseñador de webmonkey al q se le pedian un par de consejos sobre diseño: el tio decia "Si haces esto para q te llamen diseñador, mejor déjalo..." Creo q se a q se referia.
Good Show ;)
Usuario desconocido
a mi esa imagen tambien me da asco, pero lo de las pibitas y los martinis, eso si creo que es mas accesible, o no???..ejem, hace tiempo ya que hice mi voto de castidad (al martini).
Salud!.
joshuatree
Yo relaciono al diseñador con alguien muy fashion fashion con ropa de marca, raros peinados nuevos, que toma martinis, hace snowboard, escucha musica mu rara, y tiene un monton de amiguitas con las q no para de dar vueltas en su coche guay de fiesta en fiesta: Esa imagen me da asco, aghhhh
Curro de diseñador, pero le voy a partir la jeta al que me llame asi... :D Prefiero ser llamado un currante del diseño, o un comunicador visual, esto ultimo me sienta mejor. El diseño como actividad esta muy manoseado, muy menospreciado, muy quitado de contexto... Pero me gusta esto, asi q aun sin trabajo, con muchos nervios y tendencia a la depresion, seguire con mi sitio personal y mi esperanza de hacer de esto algo muy gratificante para mi propia vida.
Ahhh, soy argentino tambien. Invasiooooon! :O
fsraffetto
Diseñador es CUALQUIER PERSONA (niño, adulto, mujer, etc) que diseñe algo, tenga o no un título.
Es mi humilde opinión, gracias y fetiches fiestas, camaradas.
Usuario desconocido