Letras Recuperadas
14 seguidores
El otro día, gracias a un post que le dedicaron en el blog Don Serifa, descubrimos Letras Recuperadas, un proyecto de Juan Nava. El autor fotografía rótulos antiguos de comercios y después los digitaliza. A nosotros nos ha enamorado.
Aquí os dejamos algunas.

Y para ver el resto podéis acceder al blog del autor.
Un saludo.
pelluz Staff Plus
Gracias por compartirlo chicos. Hace años cuando llegué a Barcelona y paseaba por el Carrer de Joaquín Costa pensaba en hacer algo así, aunque no tengo ni la menor idea de hacer una tipografía. Muy bonito este proyecto.
ememinuscula
Muy bueno, gracias por compartir
Oman Impresores
Vaya proyecto más bonito para los amantes de las tipografías.
Enhorabuena!
duprez Profesor Plus
Buenísimo!
adrianheras
Un proyecto precioso.
Picnicgrafic
Me encanta la idea de recuperar todas y cada una de esas tipografias!!! Muy buena idea... Felicitaciones por el excelente trabajo!!
altheo Profesor Plus
Es precioso este proyecto. Los rótulos una vez vectorizados quedan impresionantemente bien.
El proyecto Garnata de Nano Torres tiene algo de este trabajo, pero se queda en la recopilación de los rótulos antes de que los desmonten.
Usuario desconocido
pelluz
Algo parecido hizo en su día, pero sin digitalizar los rótulos, America Sánchez en su proyecto Barcelona Gráfica. Es un proyecto muy interesante y similar al trabajo de Nano Torres en Garnata Type. Gracias Altheo por traerlo a colación. En su día se habló de ello por aquí.
Paula.m.Rufat
Buen trabajo!
danivx
Muy chulo e inspirador!
angeloletra
Molón molón, alguna vez también se me pasó por la cabeza hacer algo así. Suerte!
martaxrodriguez
Que proyecto más bonito! Y una ejecución fantástica... me encanta!
rubenferlo Profesor Plus
Fantástico!
martinbenito
Muy interesante el proyecto. Gran trabajo!
Usuario desconocido
Es uno de esos proyectos que nos gustaría que se nos hubiese ocurrido a nosotros...