Tipo de letra para un retrato tipografico
5 seguidores
Quiero hacer un retrato tipografico de mi hija y me gustaría saber que tipo de letra es el mejor, usar varios tipos y tamaños o usar el mismo tipo con varios tamaños. Espero vuestros consejos. Gracias.
labuenaletra
Las letras son simplemente formas visuales que representan un sonido, como tales, puedes usarlas como te plazca. Piensa en tu hija y seguramente harás un hermoso trabajo.
Leirenekal
Espero que si, llevo hechos 3 y no me gusta ninguno. Sigo probando. Gracias.
HHACHE
No hay uno que valga más que otro. Usa el que más t guste. Como te han dicho arriba piensa en tu hija al buscar el tipo de letra que quieres usar. Si no siempre puedes apostar por clasicos
Manya.pe
Para crear un retrato tipográfico es recomendable utilizar todos las familias tipográficas y sus variaciones. De esa manera obtendrás un sinfín de formas geométricas, curvilíneas, etc.
No mires las letras como letras, sino como vectores.
Suerte!
iratxegonzalez
Estoy con Manya.pe, para este tipo de trabajo tienes que ver las letras como formas, espacios...no como letras, sí consigues hacer esto te será mucho más fácil.
No se, por ejemplo para las puntas del pelo utilizaría una tipografía con más serifa, más tipo clásica, jugar con distintos tamaños de la misma tipografía en sitios distintos, no se...Son ideas que se me ocurren, no se si a ti te servirá de algo.
chalocuaz
American Captain.