organizadores de tipografias para Mac?
Buenas penya. Estoy pensando en hacer una reinstalacion de cero de mi mac y con ello renovar mi cliente para organizar mis tipos.
Hace años que uso Linotype FontExplorer, el de antes de que lo convirtieran en programa de pago, y la verdad es que va muy bien, pero tiene un gran problema... ES LENTISIMO al iniciarse. En el momento en que inicio mi ordenador y este programa se activa, puede demorar la inicializacion del ordenador tranquilamente entre 3 y 5 minutos. Se de mas gente a la que le ha ocurrido esto.
Me gustaria encontrar buenas opciones para organizar mis fuentes, si puede ser de forma gratuita y con un programa un poco mas ligero que FontExplorer.
merci por vuestras sugerencias :)
horror_vacui
SIn dudar, Suitcase Fusion... Infinitamente mejor que Fontexplorer, por rapidez y gestión de archivos...
Usuario desconocido
ponchi
+1
A mi me pasaba lo mismo que Jaume, y al final si lo abro por el dock va mucho más rápido.
chic8stra
Yo uso el Fontagent pro desde hace años y va genial. Probé el FontExplorer y no me gustó, la verdad. Fontcase ( http://www.bohemiancoding.com/fontcase/ ) tiene muy buena pinta
jaumeav Plus
merci ponchi. si no salen otras opciones seguire con este, y lo probare asi :)
ponchi
Yo uso el mismo y no me parece lentísimo, creo que es problema de la opción de Abrir al iniciar sesión, yo deje de usarla porque tardaba un huevo en encender el ordenador y los programas, ahora los voy abriendo según los necesito y va bastante más rápido