¿Qué tipo es?
3 seguidores
Buenas tardes,
Haber si me echais una manilla con esta tipo , el whatthefont no me la pilla.
La cosa es que la de abajo me suena mucho, y la de arriba imagino que sera la misma un poco customizada.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Gracias.
evaristo_diaz
Ok Burn Clan las tendré en cuenta.
Un saludo.
Usuario desconocido
Hola Gurú.
Yo trabajo como ilustrador para varias marcas del estilo Kustom Kulture y lo que pides es muy parecido a lo que yo hago, asi que te voy a recomendar las mejores tipografias para tu proyecto, lo unico es que son de pago, y yo mismo he comprado bastantes, vale la pena!
www.houseind.com
www.letterheadfonts.com
www.blambot.com
evaristo_diaz
Una cosilla ya que estamos.
Tengo que hacer unos carteles para una fiesta rollo "Grease" "Rockabili", con que tipo jugaríais para poner la info de la fiesta, teniendo en cuenta que el logo lleva la hamburger esta.
Y para un futuro lo mismo, una tipo que conjuge bien con esta, si todo va bien se harán muchas fiestas.
Ya colgaré los carteles por aquí.
Gracias.
mascacapas
hombre en dafont no se aprecia tanto, en el logo canta que no veas!
evaristo_diaz
Muchísimas gracias Antinoo,
Yo al ver esa "E" pensaba que habían mezclado 2 tipos ya que parece que no le sigue el rollo al resto.
Un saludo a los 2.
mascacapas
que "E" más rara!
tutututt Profesor Plus
es la misma la del logo y la de abajo.
http://www.dafont.com/font.php?file=hamburger_heaven&page=1&nb_ppp_old=10&text=do+the+long.com&nb_ppp=10&psize=m&classt=alpha
esa es.
evaristo_diaz
Hombre no he puesto como te imaginarás las 2 imagenes, he puesto la de abajo entera y separada como me comentas, pero no da con ella.
Haber si alguno conoce la de abajo que el logo ya me lo he vectorizado, la de "dothelong.com"
Un saludo.
mascacapas
No sé cómo habrás buscado pero hay que customizar un poco el whatthefont: pásale sólo la tipo de abajo y no marques todos los carácteres, a veces da mejor resultado si sólo marcas una letra. Si no te la encuentra, pruebas con la siguiente...
evaristo_diaz
¿Nadie la conoce o lo suena alguna parecida al menos?
Gracias.
evaristo_diaz
?¿?¿?