3er Congreso Internacional de Tipografía (Valencia)
10 seguidores
Ya os podeis inscribir.
Quien tenga interés que se inscriba cuanto antes porque por lo visto las entradas se suelen agotar pronto.
Ya os podeis inscribir.
Quien tenga interés que se inscriba cuanto antes porque por lo visto las entradas se suelen agotar pronto.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
crs
MascacapaS
Al final no asistiré señores... lo más seguro es que me encuentre ya trabajando. Intentaré acercarme algún día a veros
Este año no te podré "ayudar" ; )
azul_formentera
off topic: ya me contarás donde tienen el placer de incorporarte ;)
Yo me acercaré pero no asistiré ;)
mascacapas
Al final no asistiré señores... lo más seguro es que me encuentre ya trabajando. Intentaré acercarme algún día a veros
soniccomix
Yo ya me inscrito.
Nos vemos.
Saludos.
mer
snif, yo no tengo tanta pasta...
lagunaomar
MascacapaS
habrá que quedar en algún lado, no?
(LagunaOmar no paras nunca"!?)
Jeeejeje nos vemos
rfaura Profesor Plus
Creo que deberias llamar mañana a primera hora a la ADCV.
mascacapas
:cry:
Ahora sí que voy a poder ir. He intentado rellenar el formulario pero me da un error de servidor y me devuelve este mensaje:
Almacenamiento insuficiente del sistema. La respuesta del servidor fue: Unable to accept message because the server is out of disk space.
Quedan plazas??
mascacapas
habrá que quedar en algún lado, no?
(LagunaOmar no paras nunca"!?)
lagunaomar
Txusma
Señores nos vemos allí...que este año va a ser glorioso.
Nos vemos ;)
txusma
Señores nos vemos allí...que este año va a ser glorioso.
mascacapas
Yo también pienso acercarme al menos a ver las expos que las conferencias seguro que no me cuadran con el horario.. que sino me gastaba la pasta más feliz que ninguno. Menudo nivel maribel. Y si puedo veros las caras, también.
rfaura Profesor Plus
Ahi viene un numero de cuenta, haces el ingreso a ese numero y les mandas un fax con el recibo o el comprobante vía e-mail y ellos ya lo ajustan.
sergiopop
Te inscribes en la web y luego el pago?
rfaura Profesor Plus
Hombre, eso por descontao!!
azul_formentera
Pues aunque este me queda cerca, me guardaré ese dinero para el Mad ;) eso sí, que organizaré una kdd como la copa de un pino.
sergiopop
Yo ya voy a ello. Así que nos vemos por estas tierras.
Usuario desconocido
A mi me gustaría ir. Lo intentaré.
leos
uy que bueno estará como exposición tipos latinos que actualmente se está desarrollando en todo Latino América.
rfaura Profesor Plus
Si! allí nos veremos, yo ya la compré ayer.
crs
Yo acabo de pagar, me han dicho esta mañana que tenían ya unas 50 solicitudes hechas de 300 plazas y abrieron ayer la inscripción de modo que daros prisa!
Romualdo te veo allí?