Fuentes perdidas en CS3
5 seguidores
Hola a todos
Tengo un problemilla con la suite CS3, en la que me han desaparecido fuentes como la Arial Narrow. Bueno, no es que hayan desaparecido (en las aplicaciones del Office, Corel... aparece sin mas problemas) sino que no las reconoce. Es como si no estuvieran instaladas.
He leido que puede deberse a que la instalación del Office 2007 altera algunos campos de estas fuentes que hace que los programas Adobe no las reconozcan.
¿Alguien conoce alguna solución? Tengo que entregar un trabajo de Indesign que precisamente se basa en Arial Narrow... Y paso de cambiar toda la maquetación a ultima hora...
capitan_america
Subversion de Luxe*
Y no sería mejor desinstalarse el Office? Enfín, yo trabajo con Mac y todo lo que me mandan en word lo abro con Text Edit y me va perfecto.
Lo mismo en mi caso, pasando del Office.
belbosck
no los abro,
los powerpoint los mando directamente a la basura, normalmente los que recibo son madeincuñaooo... Si eso cambia alguna vez me lo instalaré.
(tampoco he dicho que no tenga el officce, sólo que no lo uso)
:-DDD
mascacapas
y como abres los powerpoinz entoncés? :D
belbosck
Y no sería mejor desinstalarse el Office? Enfín, yo trabajo con Mac y todo lo que me mandan en word lo abro con Text Edit y me va perfecto.
josemarce
Ya encontré la respuesta
Parece ser que una de las nuevas genialidades de Microsoft al instalar Office 2007 le ha llevado a agrupar la fuente Arial Narrow con la Arial (así solo se puede aplicar la Arial Narrow Regular pero no cursiva ni negrita)
La solucion pasa por copiar la fuente en s version 2.35 o anterior en la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Fonts
Saludos a todos
josemarce
Si lo que he intentado pero nada de nada
leos
¿Haz probado con instalar nuevamente la fuente?