Tipografía en T26 con remates bien feos
9 seguidores
Buenas tardes!
acabo de comprar una tipo en T26.com concretamente la Tainted y me he llevado una desilusión ya que no se apreciaba en la preview de la web los remates tan feisimos y cutres que tenia la tipo.
No se si es normal o no, para mi esos remates son de haber borrado puntos sin ningun miramento y la han jodido.
Aqui os dejo unas letras de muestra con una lupa para que veais lo que digo.
http://www.weare.es/tipofea.pdf
sabeis si hay opcion de descambiar en T26? nunca se me dio el caso...
bute
yo he comprado mucho en t26 y no estoy descontento de sus fuentes.
Bueno por lo menos me han devuelto el dinero :)
unsaludo!
free_1
killo bute, nos por ná, pero he visto por aquí enlaces de webs de tipos más wapos.
De hecho busco tipos retro y en esa web sólo había 2 decentes, eso sí, a muy buen precio.
bute
ego como dijo romu....no tengo ningun gusto para escoger la tipografia :) ni ellos para tenerla.
quiero un seminario de escoger tipografias :D
joshuatree
Es que no es que tenga remates feos, es que está mal hecha, directamente.
egoexmachina
Bute
:)
me devolvieron el dienro, le mande el pdf y me diejron que esa fuente no se explicaban como podia estar en venta en su web que lo sentian y que era del 96 y antes no tenian unos filtros de calidad tan fuertes como los de ahora...
jur jur...
Y ahora es cuando tú te preocupas por adquirir algo que lleva 11 años en el cajón y no lo ha comprado nadie ( o nadie con criterio que haga la misma reclamación que tú) :-D
bueno, bien está lo que bien acaba...
hugoblanes
Yo ya no la encuentro en la web. La deben de haber retirado.
bute
:)
me devolvieron el dienro, le mande el pdf y me diejron que esa fuente no se explicaban como podia estar en venta en su web que lo sentian y que era del 96 y antes no tenian unos filtros de calidad tan fuertes como los de ahora...
jur jur...
tutututt Profesor Plus
Bute
romu romu ejejejeje es que la necesito para un proyecto muy concreto y me daba aire a una rotis sin ser tan rotis... pero bueno...
A ver si es que te la han dao "rotis" ;-)
bute
romu romu ejejejeje es que la necesito para un proyecto muy concreto y me daba aire a una rotis sin ser tan rotis... pero bueno...
ya les he mandado un correo a esta gente a ver que me dicen.
Ego no se aprecia de esa manera, se aprecia que puede ser un pico pero el pixelado no te deja ver algo tan feo como eso.
jeje marica eres romualdo si trabajaras aqui las comprarias todas tu!!! :)
de las que estoy muy contento que compre tb hoy las de Themixsans y thebasicsans o algo asi xD
egoexmachina
Iba a decir que te devuelvan el dinero, pero en el typesetter a tamaño máximo si se ven esos ( en mi opinión) errores...
rfaura Profesor Plus
pero nene!! como se te ocurre comprar la tipo esa!!! ay mi Rafa mi Rafa, que te tengo que dar clases de comprar tipos!!!
lagunaomar
No creo que eso se así, será un problema de archivo. Envíales un correo adjuntando el pdf y el archivo.
germinal
pues tienes toda la razón, esos remates son feos de narices... lo siento