Tipografía usada en tavo.es y juntosotravez.com
5 seguidores
Hola gente, he visto que en webs de muchos cracks de motion usan esa tipo cursiva, la que por ejemplo tiene Tavo para poner "Art direction..", etc
Qué tipo es?, por curiosidad. Si la usan estos figuras es porque va a pegar :)
Gracias!!
leos
la cabeza en las nubes
No sé donde veis la relación entre antiguedad de una tipografía y el que vaya a pegar o esté pegando, en el sentido de que se pone de moda, como ocurre regularmente con muchísimas tipos, estéticas, colores...
He visto en los últimos 15 días 5 sites de muy buenos diseñadores, entre ellos Tavo y Tohyto(www.tavo.es y www.juntosotravez.com) que usan esa tipo y llevaba años años sin verla. De ahí mi post.
Lo mío fue una expresión en forma de chiste, no quise confundirte ni marcar una relación, hice el comentario justamente porque mencionabas que si era una fuente que la usaban «figuras» es que iba a «pegar» y es Caslon que es una fuente del 1700 (la de Adobe es de 1990) y ya «pegó» «pega» y sigue «pegando» simplemente porque es genial.
saludos
sike
Es que la Caslon nunca se ha ido y si decides uasrla hazlo por que tu diseño lo requiere y no porque vaya a pegar, digo. Úsala porque es una de las tipos serifadas más finas y porque su cursiva es muy distintiva y eso es lo que buscas.
lacabezaenlasnubes
No sé donde veis la relación entre antiguedad de una tipografía y el que vaya a pegar o esté pegando, en el sentido de que se pone de moda, como ocurre regularmente con muchísimas tipos, estéticas, colores...
He visto en los últimos 15 días 5 sites de muy buenos diseñadores, entre ellos Tavo y Tohyto(www.tavo.es y www.juntosotravez.com) que usan esa tipo y llevaba años años sin verla. De ahí mi post.
sike
leos
jejeje La Caslon va a pegar ;)
nuevecita :D
leos
jejeje La Caslon va a pegar ;)
tavo Profesor Plus
si, es la caslon en italic
c62
http://www.linotype.com/1674/adobecaslon-family.html
c62
Creo que es una Caslon en cursiva.