Suitcase en PC
5 seguidores
Saludos
Alguién sabe si es obligatorio tener corriendo siempre el programa para que aparezcan los tipod en los programas típicos de design
Gracias
Saludos
Alguién sabe si es obligatorio tener corriendo siempre el programa para que aparezcan los tipod en los programas típicos de design
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
amundsen
Bueno he descargado el susodicho enlace y es la versión 2.1. Por cierto, entiendo que alceo quería la versión anterior... :razz:
alceo
Gracias... pero lo tuve instalado el font explorer para pc, pero lo perdí, alguién sabe donde descargarlo ya que en la página oficial ya no existe la posibilidad de descargarlo...
A esperar.
crs
Amundsen
Ya les vale meter un enlace que no descarga lo que anuncia.
Lo siento :|
Es que una cosa es el "Font Explorer" y otra el "Font Explorer X".
El Font Explorer X ha salido de Beta, lo que pasa que aún no han colgado la versión final, espero que no tarden mucho y que hayan reparado muchos de los errores que daba para PC.
amundsen
Ya les vale meter un enlace que no descarga lo que anuncia.
Lo siento :|
xntrik
Amundsen
http://www.linotype.com/2393/fontexplorer.html
bajé e instalé eso pero no tiene nada que ver con el Font Explorer X.
Saludos.
amundsen
Font Explorer 2.1
http://www.linotype.com/2393/fontexplorer.html
alceo
Gracias... pero lo tuve instalado el font explorer para pc, pero lo perdí, alguién sabe donde descargarlo ya que en la página oficial ya no existe la posibilidad de descargarlo...
gracias
Usuario desconocido
CRS
<div class="quote">
mrdoob
<blockquote>Creo que Alceo al decir "PC" queria decir "Windows".</blockquote>
</div>
Font Explorer también está para Windows.
Oh! fallo mio! Muy interesante! :D
crs
mrdoob
Creo que Alceo al decir "PC" queria decir "Windows".
Font Explorer también está para Windows.
Usuario desconocido
Creo que Alceo al decir "PC" queria decir "Windows".
pepel
CRS
Tienes que tenerlo minimizado ni que sea.
Tampoco es necesario que utilices SuitCase, font explorer x va bastante mejor y lo puedes mantener cerrado.
Y encima es gratis, creo que los de Suitcase van a dejar de vender licencias en 4 dias
crs
Tienes que tenerlo minimizado ni que sea.
Tampoco es necesario que utilices SuitCase, font explorer x va bastante mejor y lo puedes mantener cerrado.