Tipografía igual que la Frutiger
7 seguidores
Aupa
¿Alguien de vosotros conoce alguna tipografía "parecida" a la Frutiger, pero que sea gratuita?
Muchas gracias.
Aupa
¿Alguien de vosotros conoce alguna tipografía "parecida" a la Frutiger, pero que sea gratuita?
Muchas gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
xavib
y esas erres... RRR
leos
txuma
<div class="quote">
leos
<blockquote>» Myriad es muy parecida y muy buena también....</blockquote>
</div>
Soy un adicto de esa tipo, es como una droga que no puedo parar de usar.
Yo creo que su mejor diferencia con Frutiger y lo que la hace divina es el punto redondo en la i : )
xavib
Se está convirtiendo en la nueva Helvetica. He dicho.
txuma Plus
leos
» Myriad es muy parecida y muy buena también....
Soy un adicto de esa tipo, es como una droga que no puedo parar de usar.
punkdevil
estoy con joshuatree la humanist 777, incluso yo he cambiado la frutiger por esta, creo que tiene mejor lectura y los cuerpos mas agradables en grandes tamaños para rotulos
leos
» Myriad es muy parecida y muy buena también, pero también es paga.
saioa
Si no es por mi, yo voy a intentar que el cliente compre esa tipografía, que por supuesto es de mejor calidad, pero él me pidió que fuera gratuita y creo que no le importa mucho la calidad (por desgracia).
Y claro, la idea no es meterle una Frutiger pirata, sino tener la tipografía comprada o busca una parecida.
Joshuatree me miraré la que me dices, gracias.
La verdad es que si os pregunto a vosotros es porque no se me da muy bien distinguir según que características de las tipografías y por tanto me resulta muy complicado encontrar una tipo que se le parezca.
xavib
Si encuentras una gratuita no tendrá todos los cuerpos de la frutiger original, que debe tener 14 ó 15.
En general encontrarás, como mucho y con suerte, regular bold e italic. La licencia de cada cuerpo de la frutiger cuesta menos de $30, con lo que por menos de $90 tienes los tres cuerpos originales y en opentype.
A no ser que no pueda ser frutiger por algún motivo, ¿no puedes cargárselo al cliente y comprarla?
joshuatree
La Humanist777, que me suena un huevo a la Frutiger, pero bueno...
altheo Profesor Plus
LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE...
leos
si la encuentras por favor, avísanos y dinos donde.