Necesito saber qué tipografía es esta. Urgente
3 seguidores
Hola soy nuevo x aqui y estoy desesperado, porque estoy haciendo una web para una compañia discografia y necesito saber urgentemente que tipografia es esta:
Hola soy nuevo x aqui y estoy desesperado, porque estoy haciendo una web para una compañia discografia y necesito saber urgentemente que tipografia es esta:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mascacapas
Hombre intentando no ser borde hay que hacer entender que si no tienen el material adecuado (en este caso la tipografía pero pueden ser imagenes o datos) o no te lo quieren dar que es peor... pues les vas a hacer un truño y que encima te va a llevar + tiempo! Y que si ellos están conforme que tú se lo harás lo mejor que puedas pero que seguirá viendose un truño... y yatta. Eso no es ser borde es ponerles las pilas (aunque muchos ni lo querrán intentar).
saul82
Si, pero no sabeis lo mal organizado que está esto a veces... y después parece que uno es el borde por estar pidiendo las cosas...
mascacapas
eso y de paso le cobras el diseño de la misma ;)
crs
saul82
La tipografia la tienen en otro dpto. y no hay forma de que te la pasen en el momento.
Pues les dices que si no te pasan la tipo no puedes hacerlo o que se lo haces con otra tipo.
Usuario desconocido
saul82
Wences, fijate que fué lo primero que ví nada más abrir el foro, pero lo pregunté igual por si colaba jeje, a ver si la encuentro por algun sitio.
Pues no ha colado.
saul82
MascacapaS, es para utilizar en los titulos de las secciones, que van en jpg, lo demás es texto en html, pero lo malo esque son varias secciones y el titulo de la web.
La tipografia la tienen en otro dpto. y no hay forma de que te la pasen en el momento.
Wences, fijate que fué lo primero que ví nada más abrir el foro, pero lo pregunté igual por si colaba jeje, a ver si la encuentro por algun sitio.
Gracias a todos.
Usuario desconocido
saul82
No sabrá nadie de alguna web donde te la puedas descargar gratis no?, he probado en las más famosas y son todas de pago, ayss...
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=22240
mascacapas
si sólo es para un titular, pues a redibujar que acabará antes y + barato
si se usa mucho en el sitio o en la imagen corpo del sello, pues que te la proporcionen coñe que la tendrán pagada, digo yo ;)
mascacapas
dile a la discografica que suelte la pasta neng!
saul82
resuelto x fin!
gracias al consejo de separar caracteres, me la detectó al final y era:
Arabella Pro-Light
No sabrá nadie de alguna web donde te la puedas descargar gratis no?, he probado en las más famosas y son todas de pago, ayss...
Gracias!
saul82
Gracias por contestar, tengo dos días para presentar la web y aún no he encontrado esa tipografia que es necesaria, las ligaduras estan bastante mal, porque lo he trazado por encima deprisa y corriendo jeje.
He probado en esa web de la que me hablas, pero será porque está muy mal trazada la fuente, no me reconoce nada semejante, voy a probar lo que me dices de subir algunos caracteres, a ver que pasa.
El post del que hablas que ha desaparecido, considero que era muy resolutivo no?, pues ojala vuelvan a postear algo parecido.
Voy a volver a intentarlo. Mil Gracias!
mascacapas
Ups pues ha desaparecido el post "Como identificar una tipografía"... (admins, a ver si se puede rescatar)
Has probado en www.myfonts.com/WhatTheFont ?
1 - Leete los consejos que dan y sube la imagen allí
2 - Para tu caso, he probado pero no separa los caracteres... Tendrás que ir separandolos a manita y subirlos por separado. No hace falta que los pongas todos (en general se lia el programa si le pones demasiados parametros).
Yo pondría la "M" y la "a" por ejemplo, igual la "t" también.
De todos modos, la "r" esa está muy rara!! La ligaduras en general están mal hechas...