sus habeis fijado en los precios? puede que se trate del top10 de las + descargadas? de las más baratas? de las más mejor relación calidad/precio??
digo yo
imagino que de asombro del malo. la primera y las scripts están bien. la #7 es como de flyer chungo, igual funciona para marcas relacionadas con la adrenalina de alguna manera. la grunge está pasadita de cojones, es de finales de los 90.
¿quien ha hecho esa selección? ¿alguno de marketing?
coloreo
Yo pongo la 10ª la 1ª y el resto de premios desierto. Hablando de esas 10 claro.
nenit0
Ricoy
Avenir es del 88. Supongo que nos parecen malas porque es imposible que salga un clásico todos los años.
Ya dije q no eran de este año, pero es de mis preferidas... Aunque si tengo q elegir... USE HELVETICA
ricoy
neniT0
ni son todas del 2006 ni son las mejores, pero si son mis preferidas y las q han quedado mejor
Avenir
Bellerose
BorderMon Series 1
Cursed Mustache
Diesel
Freaking Stars
Killigraphy
Movie Poster
One Constant
Scriptina
Avenir es del 88. Supongo que nos parecen malas porque es imposible que salga un clásico todos los años.
tutututt Profesor Plus
Creo que es una copia de la ministry
La tipo es bonita, pero se ha abusado demasiado creo.
nenit0
Jajaja, yo q se, era por coger una script q me gustase, no la he usado mucho, pero siempre me ha llamado la atencion ;-)
tutututt Profesor Plus
Joder, que hartura de Scriptina, además la auténtica es otra, aunque ahora no recuerdo como se llama.
Se nota que no vives en CLM ;)
nenit0
ni son todas del 2006 ni son las mejores, pero si son mis preferidas y las q han quedado mejor
Avenir
Bellerose
BorderMon Series 1
Cursed Mustache
Diesel
Freaking Stars
Killigraphy
Movie Poster
One Constant
Scriptina
mascacapas
sus habeis fijado en los precios? puede que se trate del top10 de las + descargadas? de las más baratas? de las más mejor relación calidad/precio??
digo yo
bk
Bueno pues vamos a hacerlo aqui.
¿CUALES SON VUESTRAS TOP 10 DEL AÑO?
Usuario desconocido
La 3, 4 y 6 tienen un pase, pero si estas son las mejores del 2006 podemos confirmar que ha sido un mal año tipográficamente hablando.
:(
nenit0
orange
Puede que alguna no sea mala, pero de ahí a estar entre las mejores creo que hay un trecho
No, si malas no son, ninguna, pero lo que dices, de ahi a ser top10 del año...
orange
Puede que alguna no sea mala, pero de ahí a estar entre las mejores creo que hay un trecho
chilelogela
pues no son tan malas. las scripts tienen su público (y su mercado)
parece que la juniorización no es cosa ya solo de las agencias de publicidad ;) porque esa selección tiene tufillo a persona recien licenciada.
nenit0
Pero tio, la top3 y top1... Ni q hubieran comprado el "jurado"
mascacapas
pos a mi me gustan la 4,5,6? lo siento
orange
Joe, la 7 es que es superchunga
chilelogela
imagino que de asombro del malo. la primera y las scripts están bien. la #7 es como de flyer chungo, igual funciona para marcas relacionadas con la adrenalina de alguna manera. la grunge está pasadita de cojones, es de finales de los 90.
¿quien ha hecho esa selección? ¿alguno de marketing?
orange
MascacapaS
:caradeasombrro:
Idem
mascacapas
:caradeasombrro: