Helvetica vs. Arial
14 seguidores
Una de las primeras lecciones que recibe un nuevo diseñador gráfico, justo después de declarar su fe inquebrantable en el macintosh y su odio a la comic sans, es declarar abiertamente que la arial es una mala copia de la helvética ( a la que por supuesto profesa una fe aún más apasionada que al mac OS) pero ¿ hasta que punto sería capaz de diferenciarla?[/quote]
errede
Mira que llevaba tiempo buscando esto, muchas gracias, es muy bueno
blasco
No quiero pecar de vanidoso, pero... 10 sobre 10!
:D
Y sí, Apple son los mejores, llevo un adhesivo de la manzana (multiclor, por supuesto) en el coche y una foto de Steve Jobs en la cartera, y... odio a muerte la Comic Sans...
:D :D
joshuatree
7 de 10
Es q los mojitos aun me hacen efecto... :D
txuma Plus
8 de 10.... aunque creo que de puta chiripa :P
hartum
<fieldset></fieldset>
eso no es un diseñador grafico e sun trendy de mierda hombre......... jajajajaja
joshuatree
Calla, calla, q despues de verte con esa camiseta brasil-leon-metrosesuá has quedao muy perjudicado... XD
cpl
Genial link!!!
Acerté 6 de 10. Dice el popup de Javascript algo así como que voy por buen camino, pero que me queda por aprender.
goo1980
blasco
No quiero pecar de vanidoso, pero... 10 sobre 10!
Y sí, Apple son los mejores, llevo un adhesivo de la manzana (multiclor, por supuesto) en el coche y una foto de Steve Jobs en la cartera, y... odio a muerte la Comic Sans...
:D :D
No quiero pecar de niño tonto... 5/5. Y Apple son los mejores pero no llevo ninguna manzana en el coche. sino un Burro Catalán como el tuyo!!!! ;)
pedro_fm
He sacado 7 de 10. aunque las cajas altas es dificil diferenciar, en el remate de la a, la r y la t que acaba en punta en lugar de planas son las diferencias mas notables. A nivel técnico hay otras cuantas diferencias gordas que en el test no se pueden apreciar.
Blasco eres maquero? dime como quitar la banderita de españa de la barra superior del finder anda :) en MacOS X (v 10.3.4) que queda muy muy mal en una pantalla de mi estudio. Pero nada de ikurriñas que son mas feas aun. No hay posibilidad de quitar cualquier bandera?
elfer_
pedro_fm
He sacado 7 de 10. aunque las cajas altas es dificil diferenciar, en el remate de la a, la r y la t que acaba en punta en lugar de planas son las diferencias mas notables. A nivel técnico hay otras cuantas diferencias gordas que en el test no se pueden apreciar.
Blasco eres maquero? dime como quitar la banderita de españa de la barra superior del finder anda :) en MacOS X (v 10.3.4) que queda muy muy mal en una pantalla de mi estudio. Pero nada de ikurriñas que son mas feas aun. No hay posibilidad de quitar cualquier bandera?
Para quitar la banderita vete a Preferencias del sistema>Menu Teclado>Internacional y quita lo de "mostrar el munú entradaen al barra de menus"
joshuatree
pedro_fm
dime como quitar la banderita de españa de la barra superior del finder anda :) en MacOS X (v 10.3.4) que queda muy muy mal en una pantalla de mi estudio. Pero nada de ikurriñas que son mas feas aun. No hay posibilidad de quitar cualquier bandera?
No puedes.
Muy diplomatico te vi al final, pero a mi no me engañas..... :P:P:P
joshuatree
Joer, elfer, me has jodido el chiste XDDDD
elfer_
7 de 10, no esta mal.
elfer_
jajajajajaja
lo siento, hay que ser más rápido. ;)
errede
seven of ten, joer, no me lo creo
blasco
pedro_fm
Blasco eres maquero?
Soy de todo lo que suene a sectario. :D
pedro_fm
dime como quitar la banderita de españa de la barra superior del finder anda :) en MacOS X (v 10.3.4) que queda muy muy mal en una pantalla de mi estudio. Pero nada de ikurriñas que son mas feas aun. No hay posibilidad de quitar cualquier bandera?
Ya te han contestado por aquí. Y cuidado, que no sé orqué narices, de vez en cuando tiene tendencia a volver a aparecer la muy jodida. :)
blasco
goo1980
No quiero pecar de niño tonto... 5/5. Y Apple son los mejores pero no llevo ninguna manzana en el coche. sino un Burro Catalán como el tuyo!!!! ;)
¿Burro? ¿qué burro?
avance Mod
7 de 10 y estoy de acuerdo pleno con pedro_fm.
consuma
8/10, no está mal, pero dudo mucho de ciertos ejemplos.
La opcion 1, fijaros en la "a" minúscula, luego fijaros en el resto de las "a", cuando piensas que la diferencia está en la serifa, vas y te confundes!, no sé algo no veo claro. :shock:
manu_02mac
blasco
<div class="quote">
pedro_fm
<blockquote>Blasco eres maquero?</blockquote>
</div>
Soy de todo lo que suene a sectario. :D
jejeje :P
pedro_fm
joshuatree
No puedes.
Muy diplomatico te vi al final, pero a mi no me engañas..... :P:P:P
Ya esta :)
blasco
Ya te han contestado por aquí. Y cuidado, que no sé orqué narices, de vez en cuando tiene tendencia a volver a aparecer la muy jodida. :)
Será Gran Hermano? Mira que es bonito el interfaz del Panther, salvo ese detalle :P
joshuatree
pedro_fm
Ya esta :)
Jejeje... Espera a mañana... http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/55.gif