Ganadores TDC 2004
3 seguidores
Aquí puedes ver la lista de ganadores (y sus obras) del prestigioso premio de tipografía TDC2 2004 (Type Director Club).
Me quito el sombrero, babeo y me doy cuenta que siempre seré peor de lo que pensaba. Mi ilusión por crear una tipografía se viene abajo al ver esos monstruos.
manu_02mac
pedro_fm
Me quedo sobre todo con la FF Unit de Erik Spiekermann & Christian Schwartz, porque es versatil como ella sola
se nota q es la prima hermana de la Din!! ;)
>--????--{al menos es de sus mismos creadores, creo recordar!!}
manu_02mac
blasco
Me quito el sombrero, babeo y me doy cuenta que siempre seré peor de lo que pensaba. Mi ilusión por crear una tipografía se viene abajo al ver esos monstruos.
pues yo comparto plenamente tu sincero mensaje blasco, la tipografía es una disciplina tan incomprendida como compleja, y siempre sienta las bases de todo lo demás, me apuesto "mi ratón" a que si vemos el trabajo de todos estos, que hicieron estas tipos, nos seguimos quedando con el sombrero sin poner!!
- vaya q intento no perder la esperanza en poder terminar algún diá, un trabajo tipográfico q esté a la altura de lo q yo pienso q es "buena tipografía", aunque de momento los 3 tipos q he realizado {verdaderos bodrios decorativos!!}, se empeñen en decir justo lo contrario... ;)
joder!!, del TDC de este año me gustan todas {incluso las q no entiendooo!!!}, y muy en especial la Angkoon q me parece tan estupenda como regia y elegante...
?
pedro_fm
Me quedo sobre todo con la FF Unit de Erik Spiekermann & Christian Schwartz, porque es versatil como ella sola