typeworkshop.com presented by Underware
3 seguidores
Para los que no los conocieran son talleres que dan en academias o conferencias.
Los interesados: typeworkshop.com
Bon apetit!
;)
Para los que no los conocieran son talleres que dan en academias o conferencias.
Los interesados: typeworkshop.com
Bon apetit!
;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmrcs
Como siempre, pepel, haciendo un gran trabajo ;)
Un abrazo,
jesusgollonet
<fieldset>
los TypeBasics de Underware, es de lo mejor, breve y clarificador que hay en la red para introducirse en el universo de la creación tipografica. </fieldset>
lo suscribo. No hace muchos meses q me inicié en el tema de la creación tipográfica y fue de lo mejorcito que encontré. ..
y encima al poco me encuentro con q los genios de unostiposduros la han traducido junto con la webciclopedia de un diseñador finlandés (no recuerdo el nombre ni tengo el link...¡visitad unostiposduros!), pues flipo.
<cuasi offtopic>
pepel, por contenido, estructura, diseño... unostiposduros me parece de las mejores webs en castellano, no sólo de tipografía, sino en general. Un 10.
<offtopic total> _jmrcs, te debo unas gracias por un post de hace una semana o así... por el liazo de curro le perdí la pista al post y ya se me pasó...
pepel
los TypeBasics de Underware, es de lo mejor, breve y clarificador que hay en la red para introducirse en el universo de la creación tipografica.
En UTD les pedimos permiso para traducirlo al castellano, aceptaron y aqui estan los resultados ;-)
http://www.unostiposduros.com/paginas/traba3fb1.html
canela fina!!