Tipografía de Domestika
4 seguidores
Buenas. En primer lugar felicidades por el foro. Un diseño impresionante.
La pregunta: que tipo es la del nombre de domestika?
Gracias
Buenas. En primer lugar felicidades por el foro. Un diseño impresionante.
La pregunta: que tipo es la del nombre de domestika?
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
medina
Aleph2u igual es porque estas utilizando la helvetica rounded a secas, la que usa Domestika es una Condensada ;)
aleph2u
xD, el de antes era yo, pero no me habia "logineado". Pues eso. Gracias.
^_^
Usuario desconocido
Muchísimas gracias. Lo k no entiendo es k la vuestra es mucho más recta y a mi me keda redondeada, pero mucho. Igual es por culpa de flash que hace demasiado antialias. Bueno, de todas formas un millón de gracias chicos por decírmelo. =)
themartix
Alguien sabe dónde encontrar la helvetica i similares en truetype y gratis? yo la tenia en tipografia de adobe y desinstalé no se que y ahora ya no la tengo :_(
Martí
medina
Exacto, es una Helvetica Rounded Bold Condensed
:-)
microbians Staff Plus
Si creo que es esa... pero preguntaselo a EDU, que es que hizo el logo www.neuart.net para asegurarte... a mi me pasó un eps y no lo he podido mirar.
miguelhahn
Yo diria que es una Helvetica Rounded en alguna de sus variantes.