Familia: Berlin Sans
1 seguidor
Buenos días.
Necesito para un proyecto las fuentes de la familia BERLINSANS.
Si alguién las tiene o sabe donde poder descargarlas gratuitamente que me lo diga o me las mande por mail.
Un saludo y gracias,
Rubén.
Buenos días.
Necesito para un proyecto las fuentes de la familia BERLINSANS.
Si alguién las tiene o sabe donde poder descargarlas gratuitamente que me lo diga o me las mande por mail.
Un saludo y gracias,
Rubén.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rlozano
Gracias.
Usuario desconocido
http://www.myfonts.com/fonts/fontbureau/berlin-sans/
rlozano
Ok. Pues por favor...decirme donde la puedo comprar.
Usuario desconocido
Tranquilo rlozano. Lo que sí se puede pedir es, por ejemplo, una URL de algún sitio donde se pueda adquirir la tipografía. Pero como comprenderás, el uso ilegal de productos con copyright no se puede permitir.
rlozano
Ups...lo siento, llevo poco en el foro y no lo sabia. Sinceramente...lo siento. El problema es que yo tenia esa fuente, que no me acuerdo de donde la cogi. El caso es que presente un proyecto en el que utilize dicha fuente, y ahora no la tengo debido a que formatee el pc y no me di cuenta de salvarlas. Por eso, de ahi mi problema...si pudierais hacer la lista gorda una vez más lo agradecería...y sino pues muchas gracias de todas formas.
Usuario desconocido
Recuerdo que está prohibido (aunque hemos hecho la vista gorda bastantes veces) el intercambio de tipografías de pago en el foro.
Esta norma se hace extensible a software, libros, etc... que sean de pago y tengan su licencia.
Gracias y espero que lo entendais.
rlozano
Nadie sabe de esta familia??? nadie las tiene????