comprar tipo de pc para mac?
7 seguidores
hola, tengo un pequeño problema.....quiero comprar una tipo y............:
http://houseind.com/house.php?kit=CHALET-FO&sub=view
yo trabajo en mac (sistema operativo macosx) pero también seria útil en pc.
tengo que comprar las dos?????me saldrà cara la cosa.
o si compro la de pc, me irà bién en el mac (de sistema operativo x)???
me entendeis?????
manu_02mac
anna
si conviertes la tipo de mac a pc...., la tipo se conserva igual? no se deforma?
no tiene por q pasar nada!!, si no tienen la "OpenType" compra la de mac y la combiertes a pc... siempre tendras más garantias q al hacerlo al reves...
salu2
pd; OSX soporta; Type1, Type3, TrueType, MultipleMaster, OpenType + TrueType de pc...
freedee
En princiiiiiiiiipio, aunque deberia quedar exactamente igual, es poco recomendable hacer la conversión. Es como cuando trazas en Freehand, q en principio la fuente debería quedar tal cual, pero muchas veces se añaden puntos q no sabes de donde salen.
annapigem
si conviertes la tipo de mac a pc...., la tipo se conserva igual? no se deforma?
blasco
En la web de House Industries ponen esto:
<em>House Industries is currently shipping all font kits except the Scrawl and General Collections in OpenType format.</em>
manurobles
Me acabo de comprar un mac y con sistema X puedo instalar las fuentes que tenía en el PC. En principio no debería darte problemas.
Otra opción sería convertir la fuente que te compres para mac o pc (supongo que no es "delito", no?)
kemie
hasta donde yo se OSX reconoce fuentes truetype para windows
annapigem
pero house industry no da esa opcion......solo mac o pc........
pepel
OpenType es en efecto, multiplataforma
blasco
Yo diría que si está disponible en formato OpenType lo mismo sirve para mac que para pc.
A ver si alguien lo confirma.