Duda. Dudo con la tipografia
9 seguidores
Diseñadores,
1. Cuando empezais un trabajo como valorais la tipografia, como hacéis el proceso de selección....como se combinan (ex. officina y ...., helvetica y ....)
2. Como se sabe la tipo que se lleva o la tipo que està mas caducada que un pez frito en la nevera.
3. Con tanto bombardeo de tipos cual es la que vale, cual la que no?
4. COMO SE VALORA UNA BUENA TIPO.....
pd. Sabeis algun curso de tipo: bueno, bonito, barato.... (catalunya)
manu_02mac
tienes q analizar la forma y la funcion para q fueron concebidas, al menos con las bien trabajadas funciona!! ;)
*cada tipo suele ser distinta, y entre sus diferencias, sus rasgos y sus carencias, puedes entender para q te funcionara bien!!, se trata de entenderlas, y conocerlas de una manera en q te ayude... y deja las modas de lado!!, y aprenderas bien si te lo tomas en serio y profundizas...
>acaso seras mejor grafista por poner la Dinn de FF, o la Tarzana de Emigre??
annapigem
la música punk que tipo pide? una de rota, de palo seco, de collage??? y el ska...una egipcia o palo seco???? y la música clássica...una de antigua, el jazz una de moderna???....una pasada los tipos con la música, ¿no?............y de esa manera se hace la selección de tipo para cada tipo de trabajo.....imprimiendo, mirando y analizando....
sin romper normas ni nada de eso que tanto gusta :)
fuà....cuando más veo, miro, leo....más veo que menos sé......y que hay mucho para aprender......(=sin fin).... todo tiene un porqué.
freedee
anna
la gótica no és para los heavys? (=eso simpre sin romper la reglas)
Las goticas las usan mucho las bandas y la estetica hardcore en general, el mundo heavy mas bien poco (aunque alguno hay).
annapigem
la gótica no és para los heavys? (=eso simpre sin romper la reglas)
annapigem
joshuatree
futura:"no comunicaria muy bien el espiritu rompesistema y desequilibrador del rock" ........jejeje......