¿Donde descargar MM's?
5 seguidores
Quiero experimentar un poco con las fuentes MM ¿Sabeis de donde sacar algunas de distribución gratuita? (si existen en esa modalidad claro)
Quiero experimentar un poco con las fuentes MM ¿Sabeis de donde sacar algunas de distribución gratuita? (si existen en esa modalidad claro)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
Freedee
Un pez para Pepel!
no a "pepel" le gusta la lechuga!! :P
>creo recordar q las "MM" lo que tenian de particular, es q a diferencia de las Type1, contenian toda una familia en el mismo archivo de impresora {menos las cursivas}, las Type 1 necesitan de varios archivos para poder escalar a varios cuerpos {ptos; 8,12,14,16,18,24,36...} y no perder la definicion q le daba el hinting...
...pero como las True Type, tambien tenian caracteristicas parecidas, sin necesitar un archivo anexo para la info de pantalla, las MM no tubieron el exito a la hora de expandirse como formato aun mas estandar!!
*ahora con el formato Open Type, los de adobe parace q se estan quitando la espinita, ya q un formato multiplataforma y con posibilidad de mas de 256 caracteres, da mucho juego!!
salu2
freedee
Un pez para Pepel!
pepel
supongo que se refiere a las fuentes "Multiple Master", una tecnologia que invento adobe, pero que no se termino imponiendo, y hoy en dia, practicamente en desuso.
joshuatree
Alguien melosplica?
eplastiq
se derriten en tu boca, no en tu mano?
pepel
Creo que anteriormente, al instalar el ATM, aparte de la aplicación incluia una fuente MM. creo recordar, ojo, puede que me este confundiendo, pero aqui tienes una pista.