Estas Tipos?
4 seguidores
Hola a todos..., quisiera saber si conocen las dos fuentes usadas en el inicio de esta página, es muy parecida a la Arial (si no lo es), me gustaría saber los nombres de las tipos, aunque quizás es la Arial en dos "formas"
http://nickciske.com/
Muchas gracias!
pd: es que me gustan mucho...
ramón_c
http://www.myfonts.com/WhatTheFont/ <- Yo que tú intentaría esto, esa fuente tiene pinta de no ser complicada de identificar, podría ser Arial incluso como dices. Por cierto, ya era hora de que dieras señales de vida! :)
leos
Helvetica Condensed Bold?? y Helvetica Condensed??
imdex
Hey Elektro!
Tanto tiempo!, si, estube algunos meses fuera, y hace poco que entro por momentos, aunque más callado que antes, hace unas semanas cuando volví a entrar después de varios meses me dió gusto ver que todos siguen tan fieles a este lugar, creo que DMSTK es un lugar que va a quedar en la historia de los Foros; cuanta información que hay en esta base de datos, es un gran archivo Artístico que no se detiene jamás... Hagan backup's!
No me quiero imaginar cuantos avatares cambiaste desde que desaparecí... XD
Que bueno ese buscador que pusiste, no imaginaba que existiese algo así..., muchas gracias me voy a probarlo...
Un gran abrazo Elektro!, me alegro de verte por aquí otra vez!
Saludos!
imdex
leos
Helvetica Condensed Bold?? y Helvetica Condensed??
Gracias Leos, las que mencionaste no las tengo instaladas, asi que las voy a buscar y voy a probarlas, gracias!
Con el buscador de fonts no tuve suerte, me muestra fuentes muy diferentes, de todos modos ese sitio sirve mucho!
ramón_c
De nada hombre, un gran abrazo de vuelta! :) Po zí, habrán sido... No sé, pero seguro que unas cuantas docenas de cambio de avatar. A veces dos o tres en un mismo día, ya sabes... :D Pero el inspector Clouseau va a durar, de momento ya lleva unas semanas. Es un tío tan salao...
imdex
Ja!
Yo extraño al superhéroe "pixel-sado" con la radio en sus oidos... XD
imdex
Bien, parece que se trata de ambas fuentes, estube viendo ejemplos y son muy similares, lamentablemente no son gratuitas en la WWW, las busqué con eMule y encontré cientos de versiones de Helvetica, y las estoy descargando, amo el sistema P2P...
leos
imdex
...las busqué con eMule y encontré cientos de versiones de Helvetica, y las estoy descargando, amo el sistema P2P...
ejemmm... eso no se diiiice :)
ramón_c
imdex
Ja!
Yo extraño al superhéroe "pixel-sado" con la radio en sus oidos... XD
Lo tengo metido en un baúl, como el 'Gimp' de 'Pulp Fiction'. Y lo que disfruta el jodío... :D
imdex
leos
ejemmm... eso no se diiiice :)
pero si en el foro de audio se habla de "que mp3 te has bajado" y se habla de otros programas para bajar mp3, y muchos admiten usarlos...
me callo la boca con respecto al tema de ahora en adelante, gracias por recordarmelo... ;)
Saludos!
imdex
Elektro
Lo tengo metido en un baúl, como el 'Guimp' de 'Pulp Fiction'. Y lo que disfruta el jodío... :D
:D:D:D que tío ese...
txuma Plus
El logo de DMSTK es Helvetica Rounded.
Si te refieres a la tipo del menú y los enlaces, es Small Fonts
Salu2 ;)
imdex
Gracias Txuma y a todos por su ayuda, ya las tengo y ahora se de que fonts se trataban, gracias por todo!
Saludos!