alemanes 70
7 seguidores
supongamos que somos alemanes, que estamos en los 70's, que tenemos que maquetar un catalogo de piezas tipo grifos, tornos, despieces, ruedas dentadas y todo eso...
estamos buscando una tipo que sea cuadradota, un pelin robusta pero que se pueda leer MUY bien en formato "texto", que sea san serif, y un poco ruda...
alguien me recomienda alguna fuente que cumpla los requisitos, please?
Danke Schöen!!!! :-P
pepel
Eurostile?
http://www.myfonts.com/fonts/linotype/eurostile/
pedro_fm
en esa epoca (y siguen hoy en día) en alemania tiraban mucho de futura y de geometric sans sobre todo. hay tambien version slab. Queda bien usar futura book para el texto de lectura y la geometric para capitulares
Creo que la usan en el Magazine de El Mundo y en Die Woche, un semanario aleman grandote impreso en cuadernillos separados, que seguro que se escribe de otra manera a la que he puesto asi de memoria :)
jmrufo
eurostile, cada vez que pienso en esa tipo se me viene a la cabeza Televisión Española que lleva ya meses machacandola
Usuario desconocido
Y ahora la ONCE
lamacq
no nos dispersemos :-)
que os parece esta fuente?
FRIDAY SANS, es bueniiisima, este Randy Jones es un genio
lastima que su web este en remodelacion. :-(
desde ya Randy Jones, Martin Fredrikson e Iñigo Jerez son mis idolos.
ramón_c
Está muy guapa, sí señor. Esa Q y esa K molan de cojones. Una fuente muy QK... :D
Freedee
Elektro
Está muy guapa, sí señor. Esa Q y esa K molan de cojones. Una fuente muy QK... :D
Confiesalo, este chiste lo tenias guardado en la recamara y esperabas una buana ocasion para soltarlo, me niego a creer q lo has improvisado. XD
manu_02mac
eurostile, futura, avantgarde, estas 3 son bastante geometricas a la par q funcionales....
salu2
pedro_fm
lamacq
no nos dispersemos :-)
que os parece esta fuente?
Me parece una de las buenas. Es genial porque tiene un puntito intermedio entre akzidentz, DIN, Univers... y lo de la QK de elektro es tan cierto como brillante la ocurrencia. Yo quierooooo