FRUTIGER
8 seguidores
Alguien sabe donde podria trincar la frutiger, univers o rotis para mac¿?
Hay algún sitio donde comprar tipos de calidad en España o todo se ha de pillar por red al extranjero¿?
comprar, sí, aunque suene raro jiji
Hay algún sitio donde comprar tipos de calidad en España o todo se ha de pillar por red al extranjero¿?
comprar, sí, aunque suene raro jiji
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Yo que casi todos los sitios de compra de tipografías que conozco son extranjeras, pero supongo que Pepel nos ilustrará con algunas URL's españolas (si es que las hay) :D
ramón_c
Yo desde luego no conozco ni una española, aunque mi afán/interés por comprar tipos es más bien escaso (si no nulo) :D Pero me pica la curiosidad... Es que también en esto vamos años luz por detrás de todo el mundo?
eplastiq
ademas, los de aqui, como pepel y mas gente, venden sus tipos en webs de fuera.. para llegar a mas publico supongo. asi que...
billy
¿conocéis alguna tipo gratuita que se parezca a la frutiger o la univers?
Busco alguna tipo elegante para bloques de texto en una maquetación limpia...
billy
Porque digo yo que si alguien que tenga la frutiger o la univers me la envía a mi correo... eso no se hace verdad?
Si alguien lo hiciera, yo, en pro de la legalidad, la eliminaría al instante de mi buzón... aunque como soy muy educado le estaría agradecido al emisor
billy
le estaría agradecido si me la mandase para PC claro... bueno si me la manda para mac también se lo agradecería, pero no me serviría de mucho... :-)
.A.K.A.
Yo en un momento dado te la podría mandar y tal..........
Siempre y cuando tengas la suerte de que en un despiste me equivoque y le dé al botón de enviar sin querer................ vamos no sé, que igual y hay suerte......... si me equivocara, a qué dirección tendría que equivocarme? la que viene en tu ficha?
pepel
je je, billy, me gusta esa ironia ;-)
aprovecho de paso
¿alguien tiene un apartamento en lanzarote para pasarse unos dias?
pedro_fm
hardface
o ú y?
porque de una a otra hay un mundo
billy
Si me pasas la frutiger te puedo conseguir un apartamento en Torrevieja... no es lo mismo pero se montan unos fiestorros que te cagas...
:-)
hardface Plus
billy si te rulan esas tipos no se... al igual en un despiste me las reenvias tb a mí... no se, esas cosas pasan, uno se fuma un lirio y se lia con los emilios... jijijij
billy
Yo jamás haría eso, y menos aún sin saber si las quieres para PC o MAC...
hardface Plus
a mi me gusta la manzana más tio, va bien para el estómago jijiji
xaxi piruli men!
ramón_c
Quietos paraos todos! Al calabozo del foro hasta que se aclare el tema! Venga palante como los de Alicante... Y no me formen grupos, coñe!
pepel
por ahi se dijo.
Venga palante como los de Alicante
Los de Alicante?, si pero de que parte, de Torrevieja, famosa por sus Frutigers? :-D
billy
No tengo tu mail hardface...
hardface Plus
hardface@terra.es
veré si te puedo reenviar material bueno que tenga yo...
thankssssssssss!
yo soy de barna y tu?
curro de maquetador/diseñador en una revista y estoy buscando tipos wapas pa experimentar
eplastiq
a ver cuando una quedada en barcelona coñe :D
Round1
Oyes, que si alguno de los agraciados a la par que afortunados dueños de una Frutiger se equivocara y me la mandara a mi también pos imagínate que bien. Incluso me comprometería a subirla a algún ftp o server de direct connect para que esto no parezca la historia interminable y todo el mundo pudiera o pudiese disfrutar de tamaña fuente, ale.
Un saludazo desde round1@wanadoo.es
pedro_fm
"al menos podrían poner Frutiguer a una calle de alicante a modo de homenaje por mis tipos que tan libremente corren por estos mundos de dios"
Round1
When You Download MP3's, You're Downloading COMMUNISM!
http://estratosferia.web1000.com/fuentecilla.htm
Lo prometido es deuda.
Un saludo.