Taller de tipografia digital en Sabadell
5 seguidores
Pues eso, si hay alguien de Sabadell o le pilla cerca, se esta organizando un taller de tipografia digital, que parece interesante.
mas info en:
http://www.sabadell.net/b_agenda/7/agenda_1033417.htm
freedee
Anda q no me falta ni nada para aprender a mi...
pepel
Gracias Freede :-)
Espero que aproveches mucho las clases
yo soy un autodidacta en la materia y te asegro que hay muchas cosas que tengo aun por aprender... espero que algun dia, seas tu quien me las explique ;-D
freedee
Hoy ha empezado el taller en Sabadell, promete mucho. Se le nota al profesor q sabe un guebo y medio de tipografia. También ha recomendado encarecidamente el taller de Barcelona, pero ha comentado q su contra es el precio.
Una vez mas, gracias Pepel.
manu_02mac
lo q esta claro, es q el de 30h. (Sabadell), parece mas enfocado a lo teorico y el q comente es otro rollo totalmente (es una practica con material de epoca, y asesoramiento experto), q no digo mejor ni peor, sino otro tipo de experiencia!!...
*y si hablamos de tipos, las 2 son muy validas!!
salu2
annapigem
el tiempo es oro...pocas horas y aprender mucho (=tooooodooooo lo que ignoré en la escuela)...
lo que me interessa saber és si el "profe" tiene experiència en el campo...y si es competente y si vale la pena.....y todo eso....
referente a 30 y 300 h. és: 30 (=curso sabadell) y 300 (=curso de manu_02mac.....en llotja)
pepel
anna dijo
yo me refiero al curso de tipografia digital (sabadell) que solo son 30 horas..... no se si vale la pena....
no subestimes el valor de 30 vs 300
el valor que tienen las clases, las ofrecen los maestros... lo mejor seria interesarse por el temario e intentar hablar con el profesor para ver si realmente te va a ofecer lo que tu estas deseando.
Usuario desconocido
yo me refiero al curso de tipografia digital (sabadell) que solo son 30 horas..... no se si vale la pena....
manu_02mac
si te interesa el tema, escribeme y te paso un pdf q encontre!!