Nuevo site de T26 con mi ultima tipografia
La gente de T26, ha estrenado rediseño del website, (particularmente me gusta mas que el anterior) puedes verlo en:
http://www.t26.com
Tambien el nuevo site, estrena la "ultima" de mis familias tipograficas llamada "BitKit?" y como su nombre indica, pretende ser un Kit de Tipografias Bitmap que cubra la mayoria de nececidades que se le piden a este tipo de tipografias:
http://www.t26.com/fonts/display.php?f_id=390&dw=306
Es una lastima que el enlace a "bitkit ornaments" no sea operativo, ya que es una fuente de ornamentos y bordes pixelados, que encuentro divertida... por si les apetece verla en accion, he colgado el PDF que se adjunta con la tipografia a modo de manual de uso-referencia
www.astramat.com/bitkit_ornaments.pdf
espero que les guste....
nickoolas
parece que han dejado de usar flash en el sitio... diría que va mas rapido ahora, y mas manejable, de las tipos me gusta sobre todo la de serif le podria haber venido bien alguna version mas, yo e estado intentando hacer una version pixel de la clarendon pero esto ya se sale del tema?
pepel
nickoolas dijo:
de las tipos me gusta sobre todo la de serif le podria haber venido bien alguna version mas.
Absolutamente de acuerdo! pero la fuente fuente serif, la hize a posteriori del resto de la familia, como aliciente para la compra de la familia entera; se ofrecia gratis junto a la "ornaments" al comprar el resto (antes del rediseño del website t26 solo vendia familias tipograficas enteras i no ofrecia la posibilidad de comprar estilos sueltos)
pero vaya, a lo mejor un dia de estos, me pongo, y saco otra familia entera ;-)
ramón_c
El mostro pepel ataca de nuevooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :)
joshuatree
Toy orgulloso de tener un tocayo asi :D
Ey, q en T26 no se pueden ver una version de tu type: "ornaments", da un error al no cargar la imagen. Avisales
manu_02mac
ENHORABUENA PEPEL, "peazo" de kit tipografico q te has currado!!...
salu2 ;)
pedro_fm
Tu nuevo kit mola mucho, al menos en lo que he podido ver en la web (siempre es diferente al usarlo, los buenos tipos a mejor y los malos a peor :)
enhorabuena
Sobre el cambio de web, me gusta mas la nueva y es mucho mas "segura" (valga la "rebuznancia") al no usar SWF de la manera que lo usaba (se podía acceder a los vectores de las familias completas) y seguro que a nivel de mantenimiento tambien se han quitado un peso de encima.
joshuatree
pedro_fm
Sobre el cambio de web, me gusta mas la nueva y es mucho mas "segura" (valga la "rebuznancia") al no usar SWF de la manera que lo usaba (se podía acceder a los vectores de las familias completas) y seguro que a nivel de mantenimiento tambien se han quitado un peso de encima.
Jejejeje, no se xq, pero he relacionado esa afirmacion con un mail sobre 'trata de negras'...... XDDDD
GFERNA
felicitaciones pepel por la type, que mal que este mal el link de ornaments.
t26 ahora si gano en velocidad, esta bueno eso y la falta de flash si la hace bastante mas "segura" para ellos...
microbians Staff
Ahora esta mejor el site mucho mas util que antes... pero la odio por otro lado porque se me ponen los dientes largos cada vez que me encuentro con la "paralucent"... estoy que muerdo porque salga un cliente en el que pueda enchufarsela como sea XDDD
spiral
excelente familia, felicidades!
pedro_fm
pues si gabriel, muy buena la paralucent... habrá que ponerla en la "wish list" :)
pepevi
¿Puede el hombre vivir de sus tipografías?
Samu
pepevi
Esto es casi el titulo de un nuevo post... podría dar mucho juego...
pepel
pepevi escribió:
Sinceramente, creo que es muy difícil. y en españa concretamente, casi imposible.
lo que se suele hacer, es comprar otras tipografias con lo que sacas de la venta de las tuyas. o dedicar esas pelas para realizar "specimens" o catalagos de las propias tipografias sobre papel (imprenta+fotolitos, etc)
asi esta el panorama...