Una sola tipo..... 1395$ ???
10 seguidores
No estoy muy puesto en tema de tipos, pero me ha parecido la caña que una sola tipo cueste 1395$ (y está en oferta) !!! Y además se parece a la Comic ;)
Es esto normal??
No estoy muy puesto en tema de tipos, pero me ha parecido la caña que una sola tipo cueste 1395$ (y está en oferta) !!! Y además se parece a la Comic ;)
Es esto normal??
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
No es nada normal y además la fuente es una mierda :D
txuma
... y punto. Thread cerrado en 3 minutos ;)
Si, es una p... mierda.:)
joshuatree
Yo prefiero usar la comics. Es gratis con el guindous, superchuli y le gusta a todo el mundo. No tiene casi desventajas!!!!!!!!!
Salvo que nacio :evil:
Usuario desconocido
El nuevo FontFolio (con tipografías OpenType) cuesta 6.000 ? (con licencia para 5 ordenadores, creo)... Y si esta mierda cuesta 1.500 la diferencia es clara...
Total, para usar la Comic en presentaciones guerripeich del trabajo ;)
orange
Txuma
"... y punto. Thread cerrado en 3 minutos"
Lo llevas tú claro ...
txuma
orange
Txuma
"... y punto. Thread cerrado en 3 minutos"
Lo llevas tú claro ...
Si, creo que sí....
La pregunta es, ¿habrán vendido alguna?
Y curioseando un poco más entre las empresas de tipos que hay en MYFONTS he visto que no es la única que tiene una sola tipo a ese precio (aunque son las menos)
Usuario desconocido
Pues a ese precio te la haces 'customizada', ¿no?
ManuRobles
Cuesta de creer que alguien pague ese dineral por una fuente y más después de haberla visto (no es nada del otro mundo).
Si la intentan vender como una tipografía adecuada para el mundo del cómic, entre otros, realmente tampoco es para tanto y por muchísimo menos encuentras fuentes mucho más apropiadas.
orange
Wences
"Pues a ese precio te la haces 'customizada', ¿no?"
Ya vés, esa te la pinto yo con la tableta enunpispas
:P
..... bueno trones ..... me voy a dormir .... que el Madrid ha ganado con el ojete apretado ....
(pero gana txumita, sí)
Usuario desconocido
Mientras vaya ganando (y contra un 2ª), todos felices, jejeje.
txuma
orange
(pero gana txumita, sí)
Abusones !!! Claro, como sois galacticos... ;)
pepel
ojo, no es la tipografia lo que vale tanto dinero, lo que vale dinero es el cd donde va incluido junto con otros miles de fuentes.
Draftsman Casual B appears on MyFonts.com <b>as part of Type Odyssey 2 Windows</b>.
eplastiq
suerte que pepel nos ilumina ;)
no entiendo mucho eso de que vaya enfocada al mundo del comic... en parte si, pero, lo bueno que tiene el comic es que los dibujantes hacen sus propios titulos, sus propias tipografias, y eso mola.
por cierto. habeis visto el trailer de spiderman2? ;)
txuma
pepel
ojo, no es la tipografia lo que vale tanto dinero, lo que vale dinero es el cd donde va incluido junto con otros miles de fuentes.
Draftsman Casual B appears on MyFonts.com <b>as part of Type Odyssey 2 Windows</b>.
No, si no hay nada como saber leer ;)
Erredé
Oye Joshua, ¿cómo que la comic le gusta a todo el mundo?
Yo personalmente la detesto y como ya se dijo por aquí en un post dedicado a ella no soy el único sino que ese sentimiento está bastante extendido
txuma
Erredé
Oye Joshua, ¿cómo que la comic le gusta a todo el mundo?
Yo personalmente la detesto y como ya se dijo por aquí en un post dedicado a ella no soy el único sino que ese sentimiento está bastante extendido
Erredé, creo que Joshua pretendía ser irónico....... ;)
Y de todos modos, te aseguro que conozco a muchísima gente (no del mundo del diseño) que le parece muy chula.
orange
efectivamente ... no del mundo del diseño ....
XD
pepel
http://www.bancomicsans.com/
manu_02mac
Wences
El nuevo FontFolio (con tipografías OpenType) cuesta 6.000 ? (con licencia para 5 ordenadores, creo)... Y si esta mierda cuesta 1.500 la diferencia es clara...
*ahi esta, aunque sea un pack, se van de la ollitaaaa!!!
ramón_c
Jooooooooooooooder! Pero vamos a ver muchacho/a creador/a de la fuente de marras... Cómo te subes a la parra de esa manera con tamaña mierda de fuente? Porque es una mierda, seamos claros. Y parecidísima a la Comic Sans, sí. A la gente se le va mucho la almendra últimamente... Será que presienten el fin del mundo y dicen: "de perdidos al río". En fin, ya me gustaría enterame de si la ha comprado alguien, y en ese caso saber su emilio pa poder escribirle y decirle: "pringao, ande vaaaaas????!!!!" Pringao y con un mal gusto de cojones :D Claro que seguro que hay un cliente, por ahí en algún lugar, que la considera una tipo cojonuda, porque el mal gusto y la idiocia no conocen límites :P
orange
Elektro ... leete el POST entero tron ...
Pepel
"ojo, no es la tipografia lo que vale tanto dinero, lo que vale dinero es el cd donde va incluido junto con otros miles de fuentes.
Draftsman Casual B appears on MyFonts.com <b>as part of Type Odyssey 2 Windows</b>."
;)
manu_02mac
jejeje, ;)
leisdesign
txuma
No, si no hay nada como saber leer ;)
Totalmente de acuerdo.
leisdesign
A los de ban Comic Sans les tendría que enviar una foto de unas luces de navidad de mi barrio diciendo: "Felices fiestas" con la Comic Sans, más bonito y navideño!!!
manu_02mac
esta mañana he comprado sellos, y adivina con q tipo, escribian en una pizarra simulada para conmemorar un "pequeño homenaje a la escuela rural"...
joooo, hasta en los sellos!!... si ya lo digo yo... es una invasion!! y creo q detras de todo estan los de mocosoft®...