fuente con nieve
6 seguidores
¿alguien conoce/tiene una fuente de letra que tenga nievecilla por encima y que sea medio chula?
gracias
¿alguien conoce/tiene una fuente de letra que tenga nievecilla por encima y que sea medio chula?
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Miguelz
http://www.fonts.com/findfonts/detail.asp?pid=405712
No está mal pero vale money :\
cbp
si me sirve, pero como le diga a mi jefe que tiene que pagar por una tipografía, se ríe en mi cara ;)
de todos modos gracias :)
Miguelz
Tampoco es tan cara, 22 euros y si dices que es para uso de tu empresa... no se puede tener mas fácil :P
cbp
buf, yo creo que ni por esas, estoy por asegurarte que ni siquiera sabe lo que es una tipografía, ya se sabe que las altas esferas terminan viviendo en un mundo distinto del de la gente que trabaja para ellos. además, ya puestos, le pido más dinero y me compro las de miniml.com ;)
muy guapa tu página, sencillita pero estilosa ;)
txuma Plus
Sabiendo como son las cosas en muchos sitios me imagino la respuesta del jefe de cbp77: "Hala, hala, busca, busca, que seguro que encuentras alguna por ahí gratuita y que nos sirva igual" ;)
cbp
txuma
Sabiendo como son las cosas en muchos sitios me imagino la respuesta del jefe de cbp77: "Hala, hala, busca, busca, que seguro que encuentras alguna por ahí gratuita y que nos sirva igual" ;)
jeje, justo, justo, y a ver cómo le hago ver las diferencias y las excelencias de una tipografía, "pero si son todas iguales, hombre..." :(
Miguelz
En ese caso... http://desktoppub.about.com/library/fonts/bl_dd_hotcold.htm
cbp
jo, ahí te lo has currado. la almonte y la igloo ya las tenía, pero a lo mejor pillo la brrrrrr
Miguelz
Jajaja vaya tela de nombre brrrrrr xDDDDDDD
eplastiq
cuidao no uses las rojas.... no te equivoques que la lias :D
mike
jjejej que tipioco perdir estas cosas ahora!
cbp
ya, esto es horrible, ya estaban tardando, y lo peor es que me han "sugerido" que hiciese un árbol con el logo de la empresa dando vueltas. afortunadamente aún dispongo de cierta autonomía "creativa" ;)
p.s.: he probado la Brrrr y es espectacular, jeje, seguro que les encanta
pepel
Yo sinceramente pienso sobre algun que otro jefe, que si es capaz de sugerir una tipografia con nieve, seguro que es incapaz de pagar por una tipografia "normal".
Esto es españa, si señor ;-)
cbp
pepel
Yo sinceramente pienso sobre algun que otro jefe, que si es capaz de sugerir una tipografia con nieve, seguro que es incapaz de pagar por una tipografia "normal".
Esto es españa, si señor ;-)
efectivamente, este es uno de ellos. a ver cómo le explico la diferencia entre arial y helvética (a ver cómo me la explico a mí mismo... ;))
encima no me han dejado usar mi superfuentenevada y me han dicho que utilice Times New Roman, que debajo de un arbol de navidad queda pero que muy bien.
me encanta este país...