comic fonts
10 seguidores
http://www.blambot.com/menu.html
por si algun dia teneis que maquetar un comic y no sabeis que letra usar... aqui teneis varios ejemplos. :-D
http://www.blambot.com/menu.html
por si algun dia teneis que maquetar un comic y no sabeis que letra usar... aqui teneis varios ejemplos. :-D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lucila
eplastiq
www.bancomicsans.com :D me gustaria ver la comicserif.... :D
Marc me rei mucho con la pagina!! muitu. Lucila :)
manu_02mac
hey!!!, he puesto los enlaces automaticos para descargarse "el free font pack" (mac/pc), con las 3 fuentes q hice, una de ellas la "neo punk" esta muy vinculada al comic... no son de Emigre!!... pero SON GRATIXXXXXXXX
*las encontrareis en mi site!!!, black tambien te hice un pokito de publicidad en las news, no te puedo asegurar muchas visitas ;) pero al menos estas ya incluido en la lista de enlaces... q tambien actualice!!!
salu2 a tooosss!!!
manu_02mac
bueno este sobraba x q se posteo 2 veces!! :P
ultimas NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manurobles
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y he pensado que lo mejor para empezar era hablar sobre algo de lo que entiendo ^^.
En www.comicraft.com podreis encontrar bastantes tipos relacionadas con el mundo del comic, no solo para rotular, sino para hacer onomatopeyas, titulos y demas. Es la pagina por excelencia para los rotulistas (sobretodo americanos) y aunque Bablot esta muy bien (y es mas barata), Jim Starkings ha sido un pionero en esto de la rotulacion por ordenador.
Un saludo
piglesias
Que la serifuerza te acompañe, joven mac. ;)
manu_02mac
yo aun dire mas!!...
*llevo tiempo estudiando este caso especifico; la propagacion de ESA fuente en cuestion no es algo aleatorio, sino un plan preconcebido y planificado minuciosamente hasta sus ultimas consecuencias, tras deliberar arduamente en este foro he llegado a la conclusion, (junto a mas de uno), q la comic sans es la 8ª plaga enviada por Mocosoft® para controlar la red, :( haaaaaaaaghhhh!!! ALIEN INVASSION
**primero la introducen en millones de SO (de regalo...como el q no kiere la cosa), la propagan a los 4 vientos... y completada esta fase, empieza la segunda,... esta parte es mucho mas ardua, ya q EDITANDO, algunas cositas graciosas AKI y ALLA, se consigue q el usuario la relacione y la empiece a utilizar, solo para cositas personales, sin mucho interes, etc...
***estudiando las basicas costumbres de nuestra especie, se sabe con certeza q la costumbre da lugar a la NORMA, y lo q antes era personal e intimo, ahora pasa a ser DOMINIO DE TODOS, y entramos en la tercera fase (en la q creo q estamos ahora), la trama es SIN DUDA, es el monopolio absoluto del gusto tipografico mundial, y EN NUESTRAS MANOS ESTA LA UNICA VIA PARA SALVARLOS A TODOS... ;) jejeje
SEGURO Q TODO ESTO OS SONARA A MAS DE UNO DE VOSOTROS... (yo por mi parte llevo tiempo luchando, y en mas de 1 ocasion esa tipo me ha vencido, su poder es grande= "QUE LA PONGAS Q ASI LO QUIERE EL CLIENTE!!!,,,)... pero he conseguido desinstalarla "D ESKAKIS" de muchos ordenadores, empezando x los mios!!
EL LADO OSCURO SIGUE SU TRAMA, pero vosotros YA ESTAIS AVISADOS, las fuerzas rebeldes aun tienen alguna posibilidad!! ;) o no!!! jejeje
eplastiq
www.bancomicsans.com :D me gustaria ver la comicserif.... :D
miguelz
La comic sans se usa tanto, sobretodo los principiantes que da una rabia tremenda esa letra
piglesias
Me la apunto, ¡Gracias! :)
helviox
Qué gustazo de web. Muchas gracias por el enlace. :D
themartix
la comic sans está presente en todo!!
estoy a punto de creer que es dios!!
¬¬'
manu_02mac
podian estirarse y regalar alguna!!, no??
black
pero si con la comic sans ya tengo más que suficiente! ;)
está muy bien el link...thank U!