comic fonts
10 seguidores
http://www.blambot.com/menu.html
por si algun dia teneis que maquetar un comic y no sabeis que letra usar... aqui teneis varios ejemplos. :-D
http://www.blambot.com/menu.html
por si algun dia teneis que maquetar un comic y no sabeis que letra usar... aqui teneis varios ejemplos. :-D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
black
pero si con la comic sans ya tengo más que suficiente! ;)
está muy bien el link...thank U!
manu_02mac
podian estirarse y regalar alguna!!, no??
theMartix
la comic sans está presente en todo!!
estoy a punto de creer que es dios!!
¬¬'
helviox
Qué gustazo de web. Muchas gracias por el enlace. :D
piglesias Plus
Me la apunto, ¡Gracias! :)
Miguelz
La comic sans se usa tanto, sobretodo los principiantes que da una rabia tremenda esa letra
eplastiq
www.bancomicsans.com :D me gustaria ver la comicserif.... :D
manu_02mac
yo aun dire mas!!...
*llevo tiempo estudiando este caso especifico; la propagacion de ESA fuente en cuestion no es algo aleatorio, sino un plan preconcebido y planificado minuciosamente hasta sus ultimas consecuencias, tras deliberar arduamente en este foro he llegado a la conclusion, (junto a mas de uno), q la comic sans es la 8ª plaga enviada por Mocosoft® para controlar la red, :( haaaaaaaaghhhh!!! ALIEN INVASSION
**primero la introducen en millones de SO (de regalo...como el q no kiere la cosa), la propagan a los 4 vientos... y completada esta fase, empieza la segunda,... esta parte es mucho mas ardua, ya q EDITANDO, algunas cositas graciosas AKI y ALLA, se consigue q el usuario la relacione y la empiece a utilizar, solo para cositas personales, sin mucho interes, etc...
***estudiando las basicas costumbres de nuestra especie, se sabe con certeza q la costumbre da lugar a la NORMA, y lo q antes era personal e intimo, ahora pasa a ser DOMINIO DE TODOS, y entramos en la tercera fase (en la q creo q estamos ahora), la trama es SIN DUDA, es el monopolio absoluto del gusto tipografico mundial, y EN NUESTRAS MANOS ESTA LA UNICA VIA PARA SALVARLOS A TODOS... ;) jejeje
SEGURO Q TODO ESTO OS SONARA A MAS DE UNO DE VOSOTROS... (yo por mi parte llevo tiempo luchando, y en mas de 1 ocasion esa tipo me ha vencido, su poder es grande= "QUE LA PONGAS Q ASI LO QUIERE EL CLIENTE!!!,,,)... pero he conseguido desinstalarla "D ESKAKIS" de muchos ordenadores, empezando x los mios!!
EL LADO OSCURO SIGUE SU TRAMA, pero vosotros YA ESTAIS AVISADOS, las fuerzas rebeldes aun tienen alguna posibilidad!! ;) o no!!! jejeje
piglesias Plus
Que la serifuerza te acompañe, joven mac. ;)
ManuRobles
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y he pensado que lo mejor para empezar era hablar sobre algo de lo que entiendo ^^.
En www.comicraft.com podreis encontrar bastantes tipos relacionadas con el mundo del comic, no solo para rotular, sino para hacer onomatopeyas, titulos y demas. Es la pagina por excelencia para los rotulistas (sobretodo americanos) y aunque Bablot esta muy bien (y es mas barata), Jim Starkings ha sido un pionero en esto de la rotulacion por ordenador.
Un saludo
manu_02mac
bueno este sobraba x q se posteo 2 veces!! :P
ultimas NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manu_02mac
hey!!!, he puesto los enlaces automaticos para descargarse "el free font pack" (mac/pc), con las 3 fuentes q hice, una de ellas la "neo punk" esta muy vinculada al comic... no son de Emigre!!... pero SON GRATIXXXXXXXX
*las encontrareis en mi site!!!, black tambien te hice un pokito de publicidad en las news, no te puedo asegurar muchas visitas ;) pero al menos estas ya incluido en la lista de enlaces... q tambien actualice!!!
salu2 a tooosss!!!
Lucila
eplastiq
www.bancomicsans.com :D me gustaria ver la comicserif.... :D
Marc me rei mucho con la pagina!! muitu. Lucila :)