busco una fuente
5 seguidores
alguien me puede decir que fuente es y donde la puedo encontrar aunque sea de pago la que pone http://www.pullbear.com en su primera precarga ??
he editado este post y añado la imagen de la fuente que busco:
http://www.spaincreative.com/pullbear.jpg
eplastiq
esto tiene la pinta de que la hayan hecho para el logo.. .pero vamos. si buscas algunas pixel fonts seguro que hay alguna parecida. busca "pixel fonts" en google.
spaincreative
pero es muy grande la fuente no?, es gordita, voy hacer un copy paste y la posteo vale? un segundín
Lucila
Hola Lourdes, cuando vi el logo me sono muy familiar...... no se si es la que estas buscando pero es practicamente igual (pero sabemos que en el practicamente esta el problema, no LOL) Si bien no la tengo yo a la tipo, pareciera que la relacion entre P y A es la misma a la del logo. Aunque me parece que la typo que vos buscas seria mas extended.
igual espero que te sirva... cualquier cosa avisa
PANDERELLA by chester | 5 Weights x 4 Versions http://www.thirstype.com/font_panderella.html
Lucila.
eplastiq
te refieres a la tipo del logo o la tipo del grafico encima del logo? porque el grafico va cambiando cada vez que cargas el site. :S
Lucila
Lourdes me fije en da font y hay algunas parecidas pero por lo que vi no lo son.....
La que te pase.... no puedo ver la B y no se si hay un preview del alfabeto completo... ahi vas a ver si realmente es o no la misma..
Buenooooooo byeeeee! Lucila
spaincreative
Lucila, Eplastiq. Sois cojonudos gracias :D
pero creo que no me explicado bien la que me refiero es la que sale en la precarga del flash y no la del logo (en la precarga sale unos números grandotes y como si estuviesen partidos por la mitad).
el caso es que estoy tratando de hacer un copy paste y no me sale :( borraré los archivos temporales a ver si consigo enseñarosla.
os pido un pelin de tiempo gracias!
amra
Buenas.
Creo que es la Stencil Export. Me suena haberla descargado del DaFont porque es Free. Echa un ojo a ver si la encuentras, si no, te la mando.
Un saludo.
spaincreative
Lucila
Hola Lourdes, cuando vi el logo me sono muy familiar...... no se si es la que estas buscando pero es practicamente igual (pero sabemos que en el practicamente esta el problema, no LOL) Si bien no la tengo yo a la tipo, pareciera que la relacion entre P y A es la misma a la del logo. Aunque me parece que la typo que vos buscas seria mas extended.
igual espero que te sirva... cualquier cosa avisa
PANDERELLA by chester | 5 Weights x 4 Versions http://www.thirstype.com/font_panderella.html
Lucila.
aunque esta no era la fuente que buscaba, la has clavao ;)
mira arriba ya puse la imagen de la fuente que busco. Muchas gracias.
amra
Sí, en el DaFont la encontré....
¿ES ESTÁ?
spaincreative
amra
Buenas.
Creo que es la Stencil Export. Me suena haberla descargado del DaFont porque es Free. Echa un ojo a ver si la encuentras, si no, te la mando.
Un saludo.
eres un mousntro es esa muchas gracias ya me la baje de dafont te debo una tapilla con cervecita o lo que quieras :P
amra
Fale, pero con las tapas prefiero un vinito... ;)
spaincreative
eso esta hecho !!!
la verdad que como un buen vino... no hay na de na!!!
muchas gracias a todos sois unos fenómenos!!!
alexcris
teneis tipografias de este estilo en Stencil Revolution www.stencilrevolution.com/resources/
yo, personalmente, estoy enamorado de la GUNPLAY
pasar un buen fin de semana
Lucila
Lourdes buenisimo que encontraste la font....... pense que era la moderna. (me confundi:)
ALEXCRIS: muy buenas las fonts the Stencil Revolution.
Buen FINDE a todos. (aca es JALOWIN !!) besos, Lucila
Usuario desconocido
alexcris
teneis tipografias de este estilo en Stencil Revolution www.stencilrevolution.com/resources/
pasar un buen fin de semana
muchas gracias alexcris, son muy buenas estas tipografías, me van a a venir muy bien un 10 para tí, maestro!
saludos
spaincreative
Anonymous
<div class="quote">
alexcris
<blockquote>teneis tipografias de este estilo en Stencil Revolution www.stencilrevolution.com/resources/
pasar un buen fin de semana</blockquote>
</div>
muchas gracias alexcris, son muy buenas estas tipografías, me van a a venir muy bien un 10 para tí, maestro!
saludos
ups! perodón este post es mio, me olvidé de entrar con mi usuario :S
I´m sorry! :P
alexcris
de nada, chicos...
y si os interesan las plantillas, echarle un ojo a los tutoriales. vienen cosas interesantes: plantillas a 3 colores, plantilla para camisetas... no la actualizan muy a menudo, pero es interesante.
un saludo
spaincreative
olé!
no me había fijado en los tutoriales, desde luego son interesenates :D
gracias por avisarnos.