PEPEEEEEL no consigo entrar en el foro de tipografía
2 seguidores
Acabo de entrar en el foro para controlarsi había algo nuevo y...está todo cambiado :-(
Me he registrado otra vez (soy el usuario numero 7)...he entrado, pero no consigo entrar ní en PERFIL, ní en ninguno de los otros links q hay arriba. Simplemente cada vez q lo intento, es como si me hiciese LOGOUT y me dice q no tengo derecho a modificar o q este apartado es para los registrados.
Me sabes decir cual es mi problema? O es un problema del foro?
pepel
epa misheto. La verdad es que el foto de UTD lo lleva otro compañero llamado David, los ultimos dias, ha cambiado de servidor para evitar la mas que molesta publicidad que colocan los de Lycos a sus webs con hospedaje gratuito, y de paso tambien a cambiado la aplicación de los foros, por lo que no ha tenido mas remedio que iniciar un nuevo foro sin poder aprovechar los mensajes anteriores. Si temporalmente no funciona, puede ser que sea porque esta realizando algunos cambios (digo yo)...
misheto
muchas gracias :-)
acabo de intentarlo otra vez y he entendido cual era el error...
te lo explico así lo sabes si alguien más pregunta:
con el link antiguo q tenía el foro, ahora sale una pagina (con la publicidad d lycos a la derecha) q te pregunta si quieres ir a la web o al foro...si pinchas en el link del foro, lo de lycos a la derecha se queda (y tb salen banners de publicidad!) y en esta manera a mi no me funcionaba nada...o sea, podía ingresar pero luego no me dejaba hacer nada como si no me hubiese registrado
entonces he probado poner directamente la dirección del foro (la q sale abajo si pasas el ratón por el link), sin pasar por lycos, y si q va todo bien :-)
Eso es todo
pepel
bueno, si asi funciona, mejor... debe ser algun duende de los del servidor que te da la brasa con un enlace :-D